Barça 1 - Madrid 0 , Ni con 11 ni con 10



Igualito al otro año, el Real Madrid vino al Nou Camp a esperar, cortar el juego del Barça y salir con balones directos a la Contra, si alguien duda de si el partido fue asi o no, solamente hay que ver las estadisticas de posesión o de faltas cometidas, hasta 26 faltas llego a cometer el Madrid.

La primera parte el Barça jugo sin intensidad, el Barça tuvo su partido clave el Miercoles sin desmerecer el partido de hoy, pero la prioridad era asegurar el pase en la Champions, al empezar la semana algunos medios intentaban hundir al Barça, y la realidad es que se ha asegurado el pase en Champions, volvio a cojer el liderato y sigue vivo en la Copa, y en las proximas semanas disputará el Mundial de Clubs. Aun asi la primera parte entre Valdes, Pique y Puyol eran suficientes para desmontar el ataque galactico del Madrid, solamente en una ocasión de C.Ronaldo que atajo Valdés, consiguieron poner en serios apuros al Barça.

El Cambio de Ibra por Henry ofreció otro partido, el Barça se hizo dueño del juego y de las ocasiones, e Ibra en su primer balón en el area quito un magnifico remate, pocos minutos despues la expulsion de Busquets le daría un balón de oxigeno al Madrid, pero aun asi el Barça dispuso de las mejores ocasiones, primero Abidal, despues Pique y por último Messi en un paradón de Iker, impidieron poner la guinda para que el partido fuese un calco de la temporada pasada.

La expulsión de Busquets apenas se noto, no porque hiciesen un derroche de fuerzas, sino por un motivo muy sencillo, al cambiar a Keita por Toure, Xavi e Iniesta pasaron para el medio, y ayudados por Messi e Ibrahimovic empezaron a hacer los rondos habituales, y asi el Barça se encuentra muy comodo, solamente faltaba el quinto elemento, Busquets, que por una inocente mano tuvo que mirar la ultima media hora desde la grada, aun asi el Madrid no pudo plasmar esa superioridad en el terreno de juego.

Ahora empezaran los topicos, y sino ya vereis cuanto tardan en dicer esto : "en el Bernabeu será otro partido ..... " ¿ A que os suena esto ?

Comentarios

  1. hola muy bueno el blog, quisiera saber si podriamos intercambiar enlaces, mi blog es http://golgolygol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó del Barça fue la tranquilidad con la que afrontó la expulsión de Busquets , no se echó atrás y siguió jugando la pelota . Todo lo contrario que el Madrid , que tuvo en su mano sacar algo positivo del Camp Nou y no supo jugar con uno más .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enviaron a Iturralde a Mestalla a que hiciese el trabajo que ellos no supiern hacer en el Nou camp. Así funciona la cosa, ganen o pierdan, lo importante es que esto sea cosa de dos. Ya se encargan de sea así.

    ResponderEliminar
  4. El barsa en la actualidad se toma el partido como uno mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares