Sevilla 2 - Real Madrid 1 ¡ Solo Casillas evitó el Chorreo !



Primer rival fuerte y primera derrota del "Florenteam", ayer el Sevilla arrolló al Madrid y única y exclusivamente San Iker evitó una derrota más abultada, el partido fue un monologo en la mayor parte del tiempo, el Sevilla atacó por oleadas y sus jugadores llegaban una y otra vez en clara posición de peligro, y de no ser por Iker y la falta de puntería en la delantera del Sevilla, podíamos estar hablando de un 5-1 sin ser exagerados.

Aunque en Sevilla es un campo donde cualquier equipo puede perder y entra dentro de lo normal, lo que no es tan normal es que el portero del equipo que perdió salve cinco o seis tiros a bocajarro y el portero del Sevilla no tuviese apenás trabajo ¿ O Alguien recuerda alguna parada de Palop ?

La Celebración de Pepe

Cuando el Madrid empató el partido y se puso 1-1 de forma totalmente injusta, este celebró el gol de una manera algo pintoresca, pero como si el destino quisiese tomarse su venganza, este hizo que el Sevilla anotase el 2-1 y casi todos los jugadores del Sevilla lo celebrasen de la misma manera, casi seguro que la proxima vez Pepe se lo piensa dos veces antes de hacer el proximo chiste.

Por ahora esto no acaba más que empezar, pero el Madrid debe de mejorar y mucho si quiere que su inversión de 300 Millones no acabe en un pozo sin fondo, tambien es justo felicitar al Sevilla y que mejor manera que con un video del partido con su hermoso himno....

Comentarios

  1. Ιt's appropriate time to make some plans for the longer term and it'ѕ time
    to bе haρpу. I've learn this publish and if I may just I desire to suggest you few attention-grabbing issues or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read more things approximately it!

    Here is my web-site ... Simply click the following internet site

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares