Cristiano Ronaldo Chulerías ( Vol. I )



Sin duda alguna Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie, pero a excepción de los seguidores de su equipo, la verdad es que genera bastante antipatías como se pudo comprobar la pasada jornada contra el Zurich, Suiza es un país que no vive el fútbol con la misma pasión que otros países como Inglaterra, o los países latinos pero aún así fue recibido con silbidos e insultos, negar eso, es negar la evidencia como negar la calidad del jugador, o tambien la admiración que despierta en muchos de sus seguidores.

Se pueden buscar muchas explicaciones, y hay gente que dice que porque es guapo y millonario, personalmente me parece un argumento sin base ya que hay muchísima gente guapa y rica y no genera antipatías, un caso similar para justificar esta teoría podría ser Beckham, que te puede caer mejor o peor, pero nunca era recibido de esa manera, y así muchos ejemplos más.

Entonces ,¿ a que se debe este reacción en mucha gente ?

Decir un único factor sería inapropiado, pero sumado a lo anterior, a que es un jugador de nivel que causa sensación de peligro en el rival, siempre ayuda a ser objeto de las críticas, y si a eso sumamos los múltiples granos de arena que aporta Ronaldo, el resultado es el actual. Con granos de arena, nos referimos a declaraciones como estas :

- "Yo soy el número uno, el dos y el tres" , sin duda alguna declaraciones así no destilan mucha coherencia y mucho menos humildad, está bien tenerse en una alta autoestima, pero si quieres ser tu juez y que no lo sean los demás, aún así, con decir que era el número uno, es más que suficiente.

- "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente" o "Me gusta que me silben y me insulten" , sin duda alguna estas declaraciones no corresponden a las de un número uno, querido y admirado como en su día Ronaldinho, Kaká o Messi.

- "¿ El balón de oro ? Ya lo he ganado.." , cuando le preguntaban por el balón de oro 2009, en fin, que felicitar al oponente tampoco es su fuerte.

Y así podríamos seguir con varios ejemplos más, pero no solamente sus declaraciones son polémicas y controvertidas, sino tambien sus acciones, en el Manchester se enfadó con Fergusson porque lo cambiaron, con Pellegrini lleva dos días y reacciono igual por cambiarlo con un 3-0 en el Marcador, o imagenes que todos recordamos como la final de Champions del 2008, cuando todo el Manchester Utd lo estaba celebrando, y él estaba en el suelo porque había fallado su penalty estaba esperando que le fueran a adular en el suelo con las manos echadas en su cabeza, cuando lo lógico sería estar saltando y dando botes de alegría con los demás, no sé que se sentirá al ganar una Champions, pero al menos al ganar un partido uno se va a celebrarlo como un "loco", en fin, que esos comportamientos y declaraciones pueden ayudar a ofrecer esa imagen que él quiere proyectar o al menos sino quiere es lo que ofrece inconscientemente.

Comentarios

  1. Porque es un prepotente y un chulo resumiendo.

    ResponderEliminar
  2. ES UN IDOTA Y UN ALDEANO, POR ESO CAE MAL.

    ResponderEliminar
  3. CR ES HOY POR HOY EL 2DO MEJOR DEL MUNDO A 1 KM DE MESSI COMO JUGADOR; Y COMO PERSONA ESTA A 10 AÑOS LUZ POR DETRAS DE MESSI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares