El Orsay Culé 6 de Octubre de 2009



Lo que faltaba, Messi sirve de ayuda a la ciencia, gracias al siguiente grafico se puede asegurar que Darwin no estaba equivocado ¡ Gracias Leo !

La Previa
¡ A la final pero sin Olimpiada ! , al menos está vez volvimos a pasar de cuartos, y no hicimos mal papel, primero dejamos fuera a Chicago, por pasarse de listos en la Confederaciones, la siguiente víctima fue Japón, no es Corea pero tambien son bajos y amarillos, así que para fuera y venganza por lo del "Gandul" y el Mundial de Corea, por no hablar de los "todo a un euro", que nos tienen hasta los .... ( Pi )

Y llego la final, Brasil - España, Brasil llevó a Pelé y España a Rául , ¡ Con lo bien que nos fue en la Eurocopa ! , para casa y sin Olimpiada, eso si, que se prepare Brasil que para Sudáfrica vamos sin Rául, con Piqué y si hace falta Muniain.

¿ Y Pep ? , aún no se sabe de quien fue la idea de no llevarlo como abanderado, pero se busca el responsable para sumarlo a la cola del INEM, en vez de Pep se llevaron a Florentino a Copenaghe ...... ¡ Que el modelo galactico hace aguas !

¡ Cristiano Ronaldo comprometido !

Ahí está el chico tapando bocas, el otro día sufrió unas molestias que le impiden viajar a Sevilla, eso si, jugará con Portugal pero para estar al 100% en el proximo partido de Liga ¡ Eso es Compromiso !

! Presagios ¡ , los jugadores del Barça el Jueves se fueron de convivencia patrocinados por Audi, curiosamente la mayoría se llevaron un Q7 o superiores, Pedrito mirando por el bien el equipo se llevo un A3. ¡ Magnífica elección !

La Crónica

Barcelona 1 - Almería 0, asi es, tal como suena, sin trampa ni cartón, lo que se dice trampa, algún penalty a Messi si que hubo ... pero más trampa es tradición.

El partido fue malo, ahora los culés entienden al Madridismo y porqué apoyan el fútbol a las 3 de la tarde, es que así de noche pueden ver Gran Hermano, dos partidos más así y el PPV se va a la quiebra.

Hugo quita pecho, al parecer se fue más contento que unas castañuelas por perder solamente 1-0 y en ser el primer equipo en la historia que no tirá un solo tiro a puerta ¡ Sin duda se merece una voltereta !

Sevilla 2 - Real Madrid 1, que hermosa puesta en escena, el estadio cantaba el himno del Sevilla, creado por el Arrebato ( del liderato ), dicho y hecho ¡ 2-1 !

¡ La M-3 en honor a Marcelo !, despues del partido del chico, la M-3 será el autopista Sevilla - Madrid, rapida para todos, adelantamiento por fuera o por dentro y sin accidentes.

¡ Brasil tiembla por la revancha !, Navás ya está hecho un hombre, si en casa le dejan ir a Sudáfrica ¡ Campeones seguro ! , está vez no los salva ni Pelé.

Valdano bajo al vestuario a reñir a Pellegrini por decirle a Benzema que defendiese, se nota que está vez el proyecto de Florentino es distinto.

La Anécdota : Chico sigue esperando en el Nou Camp porque Xavi salió por otra puerta, que alguien lo avise que a este paso se pierde la proxima jornada.

Internacional : Ronaldinho metió gol y su equipo empató fuera, además es balón de Oro y está fuertote ( Para los anuncios de natillas es un chollo ) ¡ Florentino toma nota !

El Crack : Pedro, pedrito o San Pedro, pero el chico ya ha metido en 4 competiciones, y si mete en Copa y en el Mundialito, tomen nota, ¡ el primero en la historia !

El Dandy : Rául por aguantar las críticas, pero si es la primera línea de defensa o es que solo lo vemos los Culés ¿ Este caso me recuerda a algo ?

El Duro : Jesus Navas, con sus regates y cambios de ritmo, retiró a Marcelo con solamente veinte y pocos años ¡ Eso no se hace !

Las Frases :

Pellegrini : "Perdimos por algún error defensivo"

No te cortes, si tal di que Casillas no estuvo fino...

Calderón : "Florentino es un acomplejado"

Y tú un oportunista...

Comentarios

  1. GUIONISTA. No es peloteo ni nada que no te conozco, o si sois muchos o pocos los que haceis estas cosas, pero la verdad que os queda muy bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo de las Olimpiadas no sea un aviso de lo que puede pasar en el Mundial de Suráfrica .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que pena ver tanto talento por los blog y por internet y ver cafres en los periodicos.

    Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, para no variar sigue asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares