El Orsay Culé 26 de Octubre



El flipadometro estaba a 10.000 revoluciones , fin de ciclo cagometro, canguelo, etc .... como es costumbre se paso de vueltas, y ¡ 6 - 1 !

La Previa

Hubo Champions y que jornada, el Rubin ganó en el Nou Camp, con algún palo que otro pero gano, pero todo tiene su parte buena, el Barça suma y sigue con sus recórds, el nuevo record es el de partidos sin que le piten un penalty cuando medios neutrales al menos hablan de siete o más en lo que va de temporada ¿ Quien da más ?, no importa, otro record para la "saca", al fin y al cabo seguimos lideres.

El Barça reparte alegría e ilusión, despues de la victoria del Rubin el Madridismo estaba más eufórico que con el fichaje de Kaká, que si fin de ciclo, que si fin de curso, que "sefini" ........ , pero claro, 24 horas despues el Milán A.C ( Amigos Caducados ) daba la campanada y ganaba en el Bernabeu, por si fuera poco Ronaldinho le hizo un traje a Pepe, menuda racha que lleva el amigo. Aún así el partido tuvo su parte de espectaculo, el dueto Dida-Casillas fue espectacular, ¡ Opera en estado puro !

En fichajes de habló de que Robinho podría ir al Barça, se dice que cuando Florentino se entero de la noticia, estaba más nervioso que Naranjito rodando un anuncio de licuadoras.

Aunque el mejor fichaje, es la vuelta de C.Ronaldo, su reaparición está cerca, se dice que con casi total seguridad estará para jugar la repesca con Portugal ¡ Eso es compromiso !

La Crónica

Sporting 0 - Real Madrid 0 , Barcelona 6 - Zaragoza 1 .

Las Bajas Fueron Claves en el devenir de la Jornada.

No hay que dejarse llevar por la euforia, al Madrid le faltaban los titulares CR9, y Benzema ( El Mejor delantero de Europa ), al Barça del equipo titular "solo" le faltaba Abidal, Touré, Alves y Henry, pues menos mal que la plantilla del Madrid tenía más profundidad .....

Internacional : Juande fue cesado, y las camaras lo pillaron diciendo "Que malos son estos rusos", el vestuario debió ser un mar de lágrimas.

La Anécdota : Ibrahimovic de origen bosnio ya sabemos porque se mantuvo al margen de "la guerra de los balcanes", el primer motivo porque las guerras no conducen a nada, y el segundo porque lanzando esos misiles tierra-tierra la guerra no tenía color.

El Crack : Lo put* Keite, como dice el Puyi, si el Keita de Crackovia es la pera, el otro es la repera ¡ Hattrick !

El Dandy : Ibrahimovic, porque si lanza al cuerpo de Carrizo lo podía mandar de baja dos semanas ¡ Que Golazo !

El Duro : El "Pupas", eso no se hace, 1-0 contra nueve y va el Mallorca y le empata. ¡ Animo Atleti ! que el Madrid os toca en 15 días.

La Frase : Megía Davila ( MG9 ) : "Soy del Madrid desde Pequeño"

Ni que no se notara...

Comentarios

  1. Como puede decir eso el megia davila, no se da cuenta que era arbitro hace dos semanas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gran post, el Barcelona está muy fuerte este año,
    ¿me podrías dar tu mail?
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. orsay de la copa del rey 2-0 y podian llevar cinco jeje

    ResponderEliminar
  4. Cada día eres mas parcial Bem!!! Claro que Megía puede decir eso, ya no es arbitro!!!!

    Aprpósito, te has lucido con lo dl gol de Ibra!!!! Hace falta recordar que el segundo de CR9 al Zurich fue igual!!!!! Pero cambió la crónica, aquello fue una gran cantada del portero!!!! Bueno, el de CR) no fue igual, este va al lado del portero y el de CR supera la barrera!!! La diferencia entre los mejores lanzadores y los buenos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares