¿ Relañato ? A las pruebas me remito



¡ Hasta aquí hemos llegado ! ( y no me refiero a los culés, sino a todos los equipos de la LFP, es una causa común ), lo digo con todas las letras y sin "tabúes", esta gente no son periodistas ni nada que se le asemeje, es gente que ha perdido en algunos casos su gran profesionalidad esperemos que la recuperen, por el bien del periodismo y del fútbo, un periodista puede ser tendencioso en cierta medida, la mayoría lo son, pero una cosa es ser forofo y la otra cambiar la realidad literalmente, eso se llama engañar y manipular, por no decir que estamos alimentando una hoguera de Violencia con mentiras de gasolina, a este paso un día va a pasar una desgracia y despues vendrá la demagogia "barata", y frases similares a esta, es que nosotros ( por los "periodistas" ) no ayudamos aunque se trate de un "descerebrado", debía ser un punto de inflexión para que no vuelva a ocurrir, etc... , esto hay que atajarlo ya, porque al margen de esto comentado es un insulto a la inteligencia de las personas, y de los seguidores Madridistas o de cualquier equipo que no han visto el partido y leen semejante conjunto de "barbaridades".

Málaga 0 - Barcelona 2, Como he dicho a la pruebas me remito, y empezaremos solamente con artículos recientes, no hace falta remontarse tres años en el tiempo para encontrar ningún "artículo" de este calibre, sin ir más lejos ayer despues del Málaga 0 - Barcelona 2, el periodista Carlos Cariño ( Diario As ) titulaba su crónica de hoy (27/09 ) de la siguiente manera : "Ibrahimovic y Ferreiro", y en el artículo sin hacer referencias a otras jugadas polémicas dice textualmente : "Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado." ; despues siguió con este insulto a la realidad para "anular" el 0-2 : "empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre." y como no podía ser menos acabó el artículo poniendo la voz en el cielo por la expulsión de Luque en el minuto 88, cualquiera que haya visto el partido, o que escuchase cualquier medio deportivo desde RAC, a Radio Marca o la SER, eran unánimes en que Wellington hizó dos agresiones con sendos penaltys, y otro penalty más a mayores que no era pitado sobre Ibrahimovic, y esto en las crónicas más neutrales, imaginense las tendenciosas. Es más, en una agresión sobre Piqué fue el propio Piqué y Zlatan quienes vieron la amarilla, todo esto lo podeis corraborar en cualquier medio, o mejor aún, viendo el partido....

Sinceramente y dejando a un lado los colores , un periodista que obvia esas jugadas y no comenta ni una sola agresión , o ni un solo penalty y además tiene la desfatachez de cargar contra el árbitro pero en el otro sentido ¿ Creeis que se merece ser redactar la crónica de un partido ?, imaginó que no, porque aunque todos queremos escuchar los goles de nuestro equipo de la manera más agradable posible, me parece que nadie quiere obviar al realidad, porque para vivir engañado para eso que no se juegue el partido y nos inventamos las crónicas.

Racing 0 - Barcelona 2, siguiendo la misma corriente pero menos exagerada en el anterior partido comentado, se dijo que Ibrahimovic había metido el primer gol de manera ilegal, pues concedamos que lo metió de manera ilegal aunque sea una jugada que medios Madriditas la definieron como gol, pero en ese mismo partido al Barça le anularon un gol al filo del descanso por un remate del Racing en propia puerta, ¿ Y que pitó el árbitro ? Fuera de juego ..... , es verdad que Messi podía estar en fuera de juego, pero el remate lo hace un defensa aun así como mínimo se debía de comentar y no obviar, pero despues hay un penalty claro a Messi que el defensa ni toca balón además se ser la segunda amarilla, donde el 95% de los análisis tanto de árbitros que trabajan para medios de comunicación, jugadores o aficionados coinciden en que es penalty y tambien fue obviado, y para colmo el partido acaba con un penalty de libro, mejor dicho de enciclopedia sobre Pedro, como logicamente decir que no es penalty no tiene sentido y se le tacharía de "loco" al que lo dijise, lo más fácil fue obviar la jugada.

Barcelona 5 - Atletico 2, podríamos extendernos otra vez, pero solamente me gustaría destacar el penalty que hay al filo del descanso sobre Ibrahimovic cuando el marcador reflejaba el 0-3, esta jugada fue obviada o se dijo , no la señaló porque iban 3-0, ¿ Es que según el resultado hay que obviar las jugadas o no resaltarlas ? Como hemos dicho hubo otro penalty, pero son errores humanos, otra cosa es cambiar la realidad y vestirla de conspiración maliciosa.

Estas tres jornadas han sido consecutivas , no es que se produciesen con un intervalo de tiempo grande entre cada una, ¿ Alguien se imagina que esto le pasa a otro equipo o que ocurre a favor del Barça ? ...... ahora mismo, estaríamos hablando de corrupción, escandalo y cien mil argumentos más que solo apoyan muchas personas que en muchos casos ni han visto el partido. Y valga la redundancia , imaginaros que esto llega a ser a favor del Barça, estoy seguro que si durante tres partidos seguidos no nos pitan siete penaltys, alguno de ellos con agresión como los de Wellington estaríamos hablando de parar la Liga o cualquier "barbarie" periodística.

Por si fuese poco el Sr.Relaño hace dos semanas escribía un artículo, que decía que la UEFA y la RFEF iban a por el Madrid y a favor del Barça, si es asi, ¿ Alguien me puede explicar estos tres árbitrajes seguidos ? Con gusto atenderé a cualquier imagen o comentario siempre que sean argumentados. Y lo más grave porque al fin y al cabo el barça ha ganado igualemente, es que estos comentarios sobre corrupciones generan violencia, y tiempo al tiempo, esta línea de argumentación en contra del fútbol y a favor de la corrupción y las malas intenciones no puede tener un final feliz.

Entonces ¿ A que nos referimos con Relañato ? , pues a cargar contra los árbitros antes de que árbitren como en ese artículo quejandose no solo de la RFEF sino de la UEFA, y coaccionando su actuación, tambien a obviar los arbitrajes que ayuden al Madrid y perjudiquen al Barça, como hemos expuesto ahora, o como la entrada de Drenthe calificada de Roja en cinco importantes emisoras y que en la crónica del siguiente día, sigue obviandose.

¡ Ojo ! que no estoy diciendo que sea premeditado la actuación de los árbitros, y fijo que muchos días se equivocaran a favor del barça, como otros días en contra, pero no se puede obviar la información y menos aún transgiversala totalmente.

Comentarios

  1. Hacia tiempo de que no veia una critita tan inteligente, eres un fenomeno

    ResponderEliminar
  2. Lo q no entiendo bem es como no hacen mas fuerza ciertos medios, si esto pasa en otro sentido como dices sería un apocalipsis, desde luego que los medios deben unirse para parar esta parafernalia.

    Sobre lo de la violencia estoy de acuerdo, y despues haran una ley para proteger a los arbitros.

    ResponderEliminar
  3. Un Madridista de acuerdo27 de septiembre de 2009, 14:08

    Lo primero decirte que tienes razón, y el ridículo que estan haciendo estos medios no tiene nombre, como Madridista sinceramente prefiero jugar en igualdad de condiciones, y a mi relaño o roncero no me parecen periodistas, sino forofos con un nivel cultural muy bajo.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso. Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos jugar con 11, ya está bien de tantas mentiras.

    Raúl Jubilación:

    antiraulista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda broma el tio este de Relaño, lo peor es que como dices los pueblerinos se creen eso y no ven los partidos, por suerte Internet ayuda a desmentir esas barbaridades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares