Inter 0 - Barça 0 , ¡ Los Oportunistas al Poder !



Ayer el Barça le dió un autentico baño al Inter, lo normal hubiese sido un 0-2 y se estaría hablando de un equipo invencible, pero al partido de ayer le falto el gol, y aunque este resultado muchos lo firmarían a priori, ahora toca "rajar" aunque hemos dejado una estupenda imagen además de llevarnos un punto de un campo donde pocos pueden presumir de haberlo logrado, si bien es cierto que el tridente no tuvo su mejor día de cara a puerta, no se puede negar que hay días que el balón no quiere entrar por mucho que se insista. Para mí ayer el Barça fue superior al Inter en todo menos en el marcador, y precisamente los oportunistas ya salen a decir que con Eto´o se hubiese ganado, pero acaso estos puntos que expondremos a continuación no son ciertos ...

Los oportunistas dicen que con Eto´o se hubiese ganado el partido ¿ Acaso Eto´o no jugo ayer con el Inter ? , es verdad que recibió pocos balones, pero tambien Milito e hizo un partido bastante mejor que Eto´o.

2º ¿ Al Barça le falta gol ?, el otro año a estas alturas el Barça llevaba 1 gol a favor y 1 gol en contra, con Samuel Eto´o en el Once, y los mismos que ahoran critican a Zlatan o a todo el ataque blaugrana, son los mismos que el otro año lanzaban "dardos" contra Pep, diciendo que le quedaba grande la plantilla, y que no tomaría las uvas en Navidad, asi que un poco de prudencia que solamente van dos jornadas de Liga, e Ibra por calidad y Pep porque sabe ver los fallos del equipo, tienen todo en su mano para empezar a materializar las ocasiones.

Guardiola y Eto´o

Si alguien tenía dudas sobre Eto´o y Pep, creo que han quedado despejadas cuando Eto´o ni siquiera pudo mirar a Pep a los ojos, no se vosotros, pero en mi pueblo siempre se me enseño, que cuando uno actua de buena fé y sin mentir, puede ir con la cabeza bien alta, y precisamente agachar la cabeza no suele ser un síntoma de sinceridad. Yo nunca tuve dudas de que Pep le dijo que no contaba con él, otra cosa es que le dijera los motivos, pero si alguien tenía dudas despues de lo de ayer, quizás muchos lo tengan más claro.

Una mano de Libro

Los árbitros a veces te dan y otras te quitan, por eso que ningún medio catalán, o los jugadores o el entorno pongan de excusa, la actuación del árbitro nos llena más de orgullo, y más cuando otros equipos se intentan refugiar en las actuaciones árbitrales, solamente por el trato que reciben los grandes en comparación a los pequeños, ciertos medios debían de ser más comedidos en sus palabras ya que pueden acabar generando violencia, si uno está diciendo que los árbitros actuan de manera intencionada.

Comentarios

Entradas populares