Getafe 0 - Barcelona 2 , Video con los Goles y Resumen



"Dos de Dos"

Dos partidos y dos victorias, el partido a priori se presentaba muy díficil debido al "Virus Fifa", aun asi despues de una floja primera parte el equipo metió la segunda, y sin forzar se llevo los 3 puntos, lo mejor del partidos sin duda fueron los nombres propios y confirman que el equipo ha ganado en variantes y el nivel sigue siendo de un nivel increíble. Los Nombres del partido :

- Ibrahimovic : Volvió a meter y ya van dos goles en dos jornada, además dio el segundo y facilitó otra asistencia en una jugada colectiva del Barça, para enmarcar, desde un área a la contraria, a un toque o dos.

- Chigrinskiy : Ahora entiendo porque Pep insistió tanto en este jugador, es bueno con los pies y un jefe en la retaguardia, con los centrales que tenemos, los cedidos como Cáceres que ayer metió un golazo con la Juve, o los jovenes Fontas y Muniesa, el eje de la defensa está garantizado.

- Messi : Siempre hay quien critica por criticar, y ayer Messi en media hora salió para revolucionar el ataque, metió un gol e hizo varias jugadas marca de la casa, sin duda alguna la Federación Argentina debía pararse a pensar que hace Maradona.

- Iniesta : Al fin volvió el Mago de Fuentealvilla, cuando coja el ritmo volverá la magia.

- Valdés : Como dije hace tiempo ha mejorado en colocación, y sigue dejando su puerta a cero por cuarto partido consecutivo oficial, sin duda alguna Valdés está llamando a la puerta de la selección, ¡ Si o Si !

- Keita : Un jugador que siempre eche de menos fue a Deco, y su sustituto era Keita sobre el papel, despues de un año bueno pero sin destacar, ahora mismo es el pulmón de la media.


Video :



Comentarios

Entradas populares