Fútbol al Mediodia , ¡ España no es Inglaterra !


¿ Fútbol al Mediodia ?, ni de broma, me parece muy bien que en La Premier jueguen a las tres, así podemos ver sus partidos a modo de aperitivo antes de la jornada, pero los partidos de La Liga no pueden ser a las tres, ni en broma ni soñando, y no por un motivo sino por cien mil motivos .....

El principal argumento para cambiar los horarios es por el mercado asiático, y me parece muy bien que quieran explotar al maximo todos los frentes, pero el mercado nacional demanda otro horario por no hablar del espectáculo y de la asistencia a los campos, los defensores del cambio dicen que en Inglaterra los estadios están a rebosar y es verdad, pero en Inglaterra a las ocho de la tarde estan cerrando los restaurantes, y los lunnies están por el quinto sueño, mientras que en España la mitad de los bares no han abierto, y en la televisión aún estan con "Oliver y Benji", son dos culturas y estilos diferentes, y por mucho que quieran compararlo al modelo inglés, por una vez España es unánime, desde Barcelona, a Cádiz, pasando por Madrid, en La Coruña o en Ibiza, la gente tiene otro horario y otro ritmo de vida; ¿ Os imaginais un Valencia - Sevilla a las 14:00 de un Domingo ? , mejor ni pensarlo, sería algo así, la mitad de la afición estaría durmiendo la fiesta del dia anterior, la otra mitad estaría comiendo paella, y en el campo "cuatro amigos" y los que pasaban por el estadio para tomar la última del Sábado, en fin, que por mucho fútbol que se quiera imponer al mediodia, el pueblo es soberano y lo tiene claro, ¡ Los Domingos por la tarde, sin fútbol no son Domingos ! ..... además ¿ A que hora se juega la Champions League ? , pues ¡ Ajo y Agua !

Comentarios

  1. Este es realmente un tema harto controvertido. Veremos en qué acaba esto.

    En Calentando Banquillo estamos llevando una encuesta sobre este tema.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jugar a esa hora no es normal, si hacen eso clubs como el de mi ciudad, el Racing de santander perderan muchos abonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares