FC Barcelona 5 - Atletico de Madrid 2 ¡ Caballeros pero no tontos !


El partido de hoy recordo a los partidos del otro año en que le sobro una mitad y más le hubiese sobrado si Mejuto hubiese sido valiente pitando un claro penalty sobre Ibrahimovic, que hasta un atlético acerrimo como Kiko Narváez vio sin lugar a dudas, probablemente sería el 5-0, y supondría un segundo tiempo de más tramite aún además de volver a meter el miedo a los rivales, pero la actuación árbitral no ayudo, y es que a algunos solamente de imaginar las portadas con un 5-0 al descanso, causaría mucho dolor de cabeza.


Los Nombres del Partido

Messi, otra lección de futbol y de goles, sin duda alguna es el número uno, el barça hace mejor a Messi, y Messi hace mejor al barça , es el matrimonio perfecto.

Alves, hizo un partido buenisimo como casi siempre, que redondeo con una falta que si la llega a meter quien todos sabemos, sería portada y hasta habría un debate de como le pega al balón, lo bueno que quien le tiene que reconocer el mérito ya se lo reconoce.

Iniesta, poco a poco vuelve por sus fueros, y el equipo necesita a Xavi e Iniesta en plena forma, con ellos en marcha, es una garantía de buen fútbol.

Ibra, entro poco en juego, pero el toque del primer gol esta solo al alcance de él, y uno o dos futbolistas más en el mundo, genialidad sin duda alguna.

Preocupación de los árbitros

Ya está bien de que el Madrid, o algunos medios madridistas le cubran las espaldas antes de jugar, y que al Barça en el partido de hoy, no le piten un penalty claro y otro segun el color con que se mire, dos expulsiones sin lugar a duda y un fuera de juego a Henry de los que sin mirar se sabe que no es, que entraba él con Iniesta para marca a "bocajarro". Asi que ya está bien , y más vale prevenir que lamentar, porque me preocupa que todos los medios que hacen la "pelota" a Florentino, al no tener de que hablar ya que no se atreven a criticarlo, se dediquen a presionar a los árbitros, así que ¡ O j***s todos o tiramos a la p***a ! ( Como dice el dicho )

Por mejorar....

Henry debe cojer más ritmo y velocidad, y tanto Maxwell como Chigrisnkiy se les veía algo nerviosos, quizás que sea por el debut liguero en casa, por eso tiempo y confianza la mejor receta, por otra parte Ibra metió un golazo pero no entro mucho más en juego, pero al igual que hoy metió un golazo poco a poco irá a más.


El Video del Partido...

Comentarios

Entradas populares