Eto´o reclama dinero al Barça



A Eto´o se le venir de lejos, sus recientes palabras de que siempre llevaría al Barça en el corazón de hace una semana, cuando hace tres meses dijo que solo era un trabajador y nada más, para no variar tenían un motivo, que la gente que aún le quiere en el Nou Camp, no lo recuerde como lo que está demostrando una vez más, pero si lo que iba a recibir era una fuerte ovación en su vuelta con el Inter, ahora se quedará en unos simples aplausos y es que Eto´o se empeña en manchar su imagen, de una forma o de otra. Para no variar Eto´o no tiene razón como se puede demostrar, sobre su marcha hay dos opciones y en una el Barça no pagaría y en la otra se paga 0 euros, la primera opción es que firmo la carta de libertad para irse al Inter por lo tanto si es así el % que le corresponde es cero euros, como si quiere el 100% que se lo damos encantado, una carta de libertad cuyo valor de traspaso es cero, logicamente su tanto por cien tambien es cero.

Algunos dicen que se incluye en el contrato por el traspaso de Ibrahimovic y es tasado en 20 Millones, si es asi el dinero lo tendría que pagar el Inter, y es muy simple de explicar, si a Ibra su tanto por cien de su valor se lo pago el Barça, logicamente a Eto´o se lo tendrá que pagar el Inter, siempre ha sido asi y nunca ha variado, el jugador le pertenece un 15% del traspaso, pero repito, que está opción carece de sentido porque al parecer Eto´o firmo la carta de Libertad, y aunque no fuese así ese dinero se lo debería de pagar el Inter.

¿ Porqué Eto´o no pidió en su dia el dinero ? , pues porque sabe que lo tenía que pagar el Inter, y en ese caso no le hubiesen dado un contrato tan generoso como el que tiene, que hace bien en pedir el dinero que pidió, pero que ahora venga a pedir más.. lo siento, pero te has equivocado de puerta, lo más triste es que este caballero llamo pesetero a Ronaldinho, y se dijo que tenía razón.

Desde luego si alguien quiere rebatirlo encantado, pero las dos opciones posibles estan a la vista y no hay vuelta de hoja.

Comentarios

  1. Yo no entiendo porque por parte del barcelonismo se critica tanto a Eto, pesetero etc ....

    A mi parecer porque a Guardiola le falte Feeling con eto el barcelonismo no tiene que dejar de estar agradecido a Eto que es un grande del futbol y lo ha dado todo por barcelona. No pasa un dia sin que informacion verdadera o no se ponga en boca para poder ensuciar el nombre de Eto.

    Pues vaya la que le espera a Messi, si son asi tan agradecidos.

    Un poco de clase por favor, si pide dinero ya lo arreglaran los abogados o quien sea, pero que esto no sea motivo de insulto y mofa de Eto.

    Bueno esta es mi opinion, yo creo que al os jugadores que salen de un club no hay que faltarle el respeto como la prensa o algunos dirigentes quieren hacer.

    ResponderEliminar
  2. Kuki pues lo criticamos yo me incluyo porque a que pide dinero ahora, y si dijo q era del barsa y hace 1 dia q no lo queria y solo trabajaba aqui.

    ResponderEliminar
  3. Amigo la verdad que me encanta su sitio web y me gustaría hacer un intercambio de links, mi sitio web Sensuales Latinas, http://www.sensualeslatinas.com, si te interesa avísame escribiéndome un cometario en mi sitio web o te dejo mi mail, sensualeslatinas@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay dinero de por medio no existen los colores ya sean azulgranas o neroazurri .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eto'o está en su derecho a pedir lo que le venga en gana y el Barça, si lo considera oportuno, a esperar a que sean los tribunales quienes decidan.

    Pero en can Barça nunca le dieron el cariño que se merecía,eto'o siempre rindió como el que más, denfendió al Barcelonismo y a Cataluña, se involucró como un catalán más, pero nunca fue aceptado, siempre estuvo a la sobra de alguien.

    Ronaldinho podía darse la fiesta del siglo, el nou camp le recibía con aplausos y a eto'o con frialdad.

    ¿su pasado en el real madrid?

    eso no puede ser motivo, si hasta cortes de manga les hizo.

    Buena suerte a Eto'o

    ResponderEliminar
  6. Valencia y Che , claro que esta en su derecho, pero a quien le toca, ya verás como del barsa no ve un euro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eti´o no a ver un euro, podia quedarse callado y quedaba mas guapo pq el barsa le pago todo lo que tenia que pagarle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares