El Orsay Culé 29 de Septiembre


¡ Ver para creer ! , placaje y sin protecciones, menos mal que a Messi le hacen el pasillo, sino tendrían que hacer la quinta parte de Rambo.

La Previa

Florentino "Erre que Erre", ahora le ha dado por jugar a las tres de la tarde, ¿ Os imaginais un partido del Madrid a las tres ? , los Ultras en el after de la esquina esperando a que empiece, Kaká llegaría tarde por salir de la misa de los Domingos, Cristiano Ronaldo sin darle tiempo para arreglarse y el resto de España dormidos en el televisor ¡ Un Desastre !, resumiendo, que si quieren dormir a un niño que le canten una "nana".

Cristiano Ronaldo se enfadó y dijo cuatro palabritas porque lo cambiaron, tranquilos Madridistas que esto lo arregla Florentino, mañana habla con Pellegrini y el proximo dia que lo cambien lo despide.

A Valdano le ha entrado una gastroentiritis nerviosa, al parecer Milito puede volver antes de Navidad, como meta un gol ¡ Menuda cagaler** !

La Crónica

Real Madrid 3 - Tenerife 0, segundo humilde en casa y otra vez los esos de corbata, Nino al palo, Nino de vaselina, al final el único ¡nino! fue el de ambulancia que se llevo a Beltran, menuda entrada del Depredator ¡ Animo Beltran , fijo que al cabo del año juegas más que Drenthe !

La estrella Megia Davila , alias "MG9", este no falla, 0-0 expulsión de libro y miramos hacía otro lado, eso si, la culpa fue del Barça por no haber jugado a la misma hora, es una tontería de disculpa, pero total, la culpa siempre es del Barça....

Málaga 0 - Barcelona 2, aunque a los puntos si fuese Boxeo la victoria fue por goleada, Wellingthon "Billy The Kid" le dió a Messi, a Ibra, a Piqué y sino hubiese camaras le culpan de lo de Beltran ¡ Menuda Pieza !

Piqué y las 4 "b", es bueno, bonito, barato y Barcelonista ¡ Lo tiene todo ! ¡ Que Crack !, desde Beckenbauer nada igual ( Por cierto la quinta "b", pero no la del buitre )

El árbitro sino es por las expulsiones estuvo en su linea, dos penaltys no pitados, es decir, seguimos en la media, se nota que el Villarato ( Ironía ON, da igual el modo que pongamos, siempre hay seres unicelulares que aunque vean las imagenes se creeran que está manipulado )

Debido a las difrencias económicas del resto de equipos no rajamos, habemus buenus, pero en la Liga Adelante que espectaculo, el Betis con nueve y casi gana al Cartagena ¡ Musho Betis y Directos a Primera !

La Anécdota : Delgado Ferreiro confundió en el acta a Chigrinskiy con Messi, vale que todos son unos Cracks y da igual quien juegue, pero a este paso les llaman Barça 1, Barça 2, como las ovejitas para dormir ¡ Que equipazo !

El Crack : Ibrahimovic, ¡ El hombre sin gol ! , Cinco de Cinco y por .... ( Rima fácil ), aunque eso debía decirles a los Rappel de nuestro fútbol.

El Dandy : Casillas, 300 Millones y al final salvando los partidos el de siempre.

El Duro : Wellington, al menos se quedo a gusto el chico, dio más ostias que el padre Apeles repartiendo Obleas.

La Frase : Pellegrino "Rotando a Cristiano se que arriesgo"

Más que arriesgar, te juegas el pan de tus hijos ¡ Alma Candida !

Comentarios

  1. El imitador de guasch ni supo hablar de futbol, le voy a mandar el nuestro para que aprendan algo. Buenisimo.

    Y Visita fichajes.

    ResponderEliminar
  2. Sería curioso el ver partidos a las 3 de la tarde , pero ten claro que esta tempporada lo acabaremos viendo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A las 3 va a jugar florentino pero a las cocinas, si lo hacen me pongo en huelga y aparezco de friki en la tele jejee

    ResponderEliminar
  4. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares