El Orsay Culé 24 de Septiembre




¡ Al fin ! Rául hasta el 2020, por una vez culés y merengues son unánimes en una celebración. Aunque algunos Madridistas lo consideran injusto, se calcula que solo es un 0.01% según un estudio realizado a los amigos de Lama y Roncero.

La Previa


España ganó el eurobasket, la clave del exito fue Pep Guardiola, se rumorea que Scariolo llamó a Pep para saber como salir de un mal comienzo, ya que había sufrido una situación similar, y Pep fue rotundo "«Siga saga, siga saga" ¡ Enhorabuena Campeones !

La Crónica ( Doble )

¡ A por ellos oe ! , por increíble que parezca esto lo cantaban los aficionados del Xerez en el minuto 20 de la segunda parte en Chamartín, y cuando todo pintaba muy mal, salió Guti desde el banquillo para soluccionar el partido, resumiendo, al final 300 Millones para que la esperanza blanca sea Guti ¡ Ver para creer !

Barça - Atletico, para seguir con la tradicción festival de goles, pero el Barça se ha vuelto generoso y pone los del Atletico, si antes se acababa 3-3, 4-3, ahora se acaba 6-1 o 5-2, al fin y al cabo es lo mismo, el orden de los factores no altera el producto.

Villareal 0 - Real Madrid 2, será que Capello se dejo los apuntes en el vestuario, o que Sacchi se dejo el portatil, pero el Madrid contra un submarino con 10 torpedos, por la expulsión de Gonzalo, esperaba con todos sus jugadores colgados del larguero, y con esto de colgarse y que Ramos volvía al equipo, parecía la segunda parte de Tarzán. Aún así el Villareal apreto, pero un penalty estilo "Michel Salgado" ó Inter - Barça sirvió para que Kaká anotase el 0-2 ¡ Equipazo y en Barcelona ya no duermen ! ( Ironía On )

Racing 1 - Barcelona 4, ¡ Otro récord más !, si el otro año en los partidos de casa el equipo los liquidaba en media parte, este año en casa o fuera el tiempo medio son 37 minutos, justo lo que Messi tarde en meter un gol cuando está en la cancha.

El resto de equipos por condolencia e injusticia presupuestaria, nos evitamos criticarlos, por una Liga justa que las teles paguen más a los pequeños o que no dejen entrar las camaras, a este paso La Liga sera un bodrio.

Internacional : Ronaldinho meditá retirarse, ¡ Corre Florentino !, que este tiene otro balón de Oro y a este paso lo tiene que vender como el pobre Romario.

La Anécdota : Se especula que el gol de Ibra en Santander fue ilegal, sin duda el villarato está en marcha, el penalty sobre Messi, el de Pedro y el gol anulado por remate en propia meta del Santander mejor obviarlos, así algunos son más felices.
¡ Increíble pero cierto !

El Crack : Messi, un gol cada 37 minutos, una sonrisa cada balón que toca ¡ Crack !

El Dandy : Valdés, para levantar la moral del Atlético sacrifico su recórd personal de imbatibilidad, porque que nadie dude que con 0-0 lo hubiese parado ¡ Victor es tu año !

El Duro : Pepe, porque parece que acaba el ciclo y se lo tiene más que ganado.

La Frase :
Benzema: "Jugaremos la final contra un ingles"

Solo le falta meter un Lepero y hace el tipico chiste, porque para Frances ya está él.

Y si está semana ha sido muy flojo lo siento, estoy sin tiempo y ando más "apalominado" que de costumbre, será que me estoy enamorando....

Comentarios

  1. Hombre el Barca también ha salido goleado por el Atlético.
    -Un 4-3 el año pasado
    -Un 4-2 hace dos años
    -Un 3-0 con Van gaal
    -Un 1-3 con goles de torres en el nou camp.
    etc...

    ¿Qué equipo ha ganado/puntuado más veces en el nou camp?
    Soluc.: Atlético
    Un saludo Bem

    ResponderEliminar
  2. Sera flojo como dices pero al lado de Guasch es una obra maestra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares