El Orsay Culé 15 de Septiembre


Si, si, si, ya está aquí, al fin Florentino ficha al único, al deseado, al incomparable ¡ MG9 !

La Previa

Hubo selecciones, y las convocatortias de los coj***s (¡PI!), se noto en las alineaciones. Francia como Henry, punto a puntito, golito a golito, van 50 y ni Platini le ve la matrícula ¡ Recordman de "Les Bleus" !; pero al parecer el bueno es Benzema, como decía otro Galo ( un tal Asterix ) ¡ Estos periodicos estan locos !.

Argentina no gana ni a Brasil, Paraguay o la Uruguaya; pero a lo mejor se lleva el premio a la selección más veterana, Verón, Zanetti y solo falta que Diego se vista de corto, ¡ Cuidado Diego !, la droga es mala pero la selección ....¡ Buff ! ( Apunte : Es broma, la droga es peor )

En Europa Portugal se tambalea y Cristiano Ronaldo apunta a mirar el Mundial desde el otro lado, y a este paso otro balón de Oro, planta y Bronce se le va escapando.

Sneijder se lesionó con Holanda, al parecer es menos de lo que parece y podrá jugar contra el Barça, por si acaso "Rappel" Valdano ya tenía su discurso en mano. ( Como acertó con Milito... Ironóía ON )

Pero no todo puede ser malo para el Madrid, esta semana empieza la "Gran Semana Blanca", Zurich y contra el Xerez en Chamartín ¿ Alguien se imagina las portadas ? ....

La Crónica

En Cornellá los de blanco ya no son amigos, todo el año jugando y va Pellegrini y sienta a Rául ¡ Menos mal que eran amigos !

Pellegrini hizo rotaciones pero le saldrán muy caras, si ya le cortaron las alas cuando dijo que contaba con Sneijder y Robben, y le traspasaron a los dos; por sentar a CR9, le pueden "cortar hasta la cabeza", por lo de ahora se dice que le llaman "Pollo"grini ( Por eso de las alas ), pero a la siguiente rotación .... ¡ Plaff !

El partido fue bonito para los aficionados del Español, dominio, ocasiones y sin gol, al final el Madrid activo la "triple G", Guti, Granero y el G.. , con todo eso en el campo las marcas fallaron, y el final ya lo sabemos....

El 2 es mágico, en la 21 jornada el Barça ganó en Getafe y van 2 de 2, tanto del Barça como de "Ibragol", y para no ser menos 2 títulos ya son, hasta Valdés con cero goles a por su 2º Zamora seguido va..., y como no, el patido acabó con 0 a 2.

El Valencia se anima y a Villa ya nadie le "chilla", dos golitos y como dice el dicho, ¡Goles son Amores !. El Athletic en Zona Champions y para no ser menos se aferra al 2, ¿ Que 2 ? ¡ Pues con un par de coj*** !

Filipe la arma en la Coruña y con Obus se llevan 3 puntos, no muy justos pero con mucho gusto, a pesar de que Don Augusto al chico le dio un disgusto cuando le dijo :"En Coruña otro año, y todos tan agusto" ( ¡ Tendrá Cara ! )

Por la parte baja, todo normal y nadie se extraña, el Español un clásico de la zona baja que al final siempre se escapa, el Xerez con menos presupuesto que C.Ronaldo para respuestos ( De sus Ferrari´s ), y el Atlético que no es normal ¡ Pero tienen la Champions !

La Anécdota : Si Zigic y Munitis eran el duo sacapuntos, Messi e Ibrahimovic son el duo "quitapenas", ¡ Que gozada el segundo gol !

Internacional : Mourinho "Eto´o es el top" ( Lo dirá por esto del Top-Manta, a ver si la va a pedir dinero la SGAE que estos no se cortan )

El Crack : Iniesta, por su vuelta ¡ Que crack Don Andrés ! , contigo Sudáfrica 2010.

El Dandy : Pochettino, por no protestar la inscripción tardía de MG9

El Duro : Pepe , y aun le quedan 3 Jornada y sin protestar ....

La Frase : Robben "En el Madrid es la directiva la que establece quién es alineado"

Ni que descubriese la pólvora

Comentarios

  1. Verdades como montañas, esta semana los titulares de la prensa madrileña pueden ser de ordago.

    ResponderEliminar
  2. Asi que Argentina fracasa porque tiene a muchos veteranos, yo pensaba que teniendo al mejor jugador del mundo mundial le bastaba para llegar al Mundial.

    Ahora va a resultar que Cristiano Ronaldo tiene que llevar él solo a Portugal al Mundial, y Messi necesita a diez mas para poder ser 4º en su fase.

    Tampoco hay que ponerse asi por el fichaje de MG (¿por que el 9?, si ya esta cogido). Cualquiera diria que el Barça se siente perjudicado por los arbitros.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando J esto q puso el autor del blog, es una parodia de lo que escribe guasch, no creo que este diciendo su opinion ahi.

    ResponderEliminar
  4. Bonito gol de Filipe para quitarse la rabia por el frustrado fichaje por el Barça .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares