El Chelsea sancionado sin fichar por la FIFA por usar la táctica de Florentino



Cuando parecía que las aguas volvían tranquilas en Stamford Bridge, ya que el Chelsea de Ancelotti lleva 12 puntos de 12 posibles y todas sus vacas sagradas jugando y en gran forma, precisamente llega esta sanción de la FIFA, mediante la cual el Chelsea no podrá fichar hasta el 2011. Esta táctica es usada con muchisima frecuencia por muchos equipos, pero sin duda alguna Florentino Pérez ya fue advertido un par de veces por ello y solo falto que el club perjudicado denunciase, algo que este verano estuvo a punto de producirse.

¿ Cual ha sido el Motivo ?

Al parecer la sanción ha sido por inducir al jugador francés Gael Kakuta, de 18 años, a infringir su contrato con el Lens, aunque personalmente no me parece correcto ¿ acaso no hacen más equipos ?

¿ No es la misma táctica que uso el Madrid para fracasar en el intento con Ribery ?

El Real Madrid tambien fue advertido por Hoennes director del Bayern por hacer lo mismo con Ribery, y si somos sinceros la verdad que esta estrategia, la hacen la mayoría de clubs, pero está tactica ya la usaba Florentino y presumía de ello en su primera etapa, como en el caso Ronaldo que llego a traicionar a Moratti despues de pagarle su ficha estando dos años en blanco.

¿ Cumplirá la sanción ? ¿ Afectara esto a otros equipos ?

Personalmente creo que el recurso que tiene el Chelsea preparado surtirá efecto, pero las consecuencias creo que seran que a partir de ahora muchos clubs se pensaran sus estrategias antes de hacer un fichaje, sin duda alguna es lo justo, y hasta los jugadores se lo pensarían dos veces o mirarían mejor sus contratos a la hora de saber lo que se firma.

Comentarios

  1. Curioso caso aunque seguro estoy de que se quedará en nada. Kakuta es muy joven y al ver Chelsea, firmó sin pensar en nada más.

    ResponderEliminar
  2. BEm, que tonteria de titulo. Florentino habla con el jugador y este presiona... y el club vende o no (como ribery). eSTE TIO SE FUE AL CHELSEA SIN QUE PAGASEN POR ÉL!!!! Hay una pequeña gran diferencia...

    ResponderEliminar
  3. El Madrdi es su tactica habitual estos equipo lo amenazaron con denunciar
    bayern, chelsea x roben, milan x kaka y el manchester.

    ResponderEliminar
  4. Florentino le falta nada para que el Inter de Milan le denunciara en su dia.

    ResponderEliminar
  5. no teneis ni idea, son denuncias diferentes... Estos denuncian porque les quitan a un tio sin pagar!!! Al MAdrid lo han amenazado con denunciarlo por hablar con el jugador sin hablar con el club!!!! NO ES LO MISMO!!!!!! CULES!!!!!!
    jajajajajajaja

    Aprended un poco!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Bem da la cara y contesta.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que un anonimo diga da la cara, increible , ver para creer, sobre el resto cada uno opina lo que quiere siempre que sea respetuoso.

    ResponderEliminar
  8. Ehh Bemsims, si participo como anonimo o habiendome registrado con un nombre voy a ser igual de anonimo que las personas que participan en este blog. Y me gustaría que me dijeras cuando el Real Madrid ha hecho lo mismo que el Chelsea.

    ResponderEliminar
  9. Perdona anónimo te confundi con otro y hay gente que no como tu, que no quiere hablar de futbol, pero te dire mi opinión como tu has hecho la tuya.

    1º Soy forofo cule, mira un blog nuevo, es decir sabes el equipos.

    2º Aun asi, el Madrid hizo lo mismo en estos Casos, con Ronaldo que Moratti se puso loco, con Ribery lo intento y con X.Alonso hasta pidio una peticion de transfer, o con Vieria que intentara eso, ¿ Te valen esos ejemplos no ? , recibio amenazas de denuncia por todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares