Barcelona 3 - Sporting 0 , Primera Jornada Primer gol de Ibra



¡ Mejor Imposible !, el partido de ayer significaba mucho más que tres puntos en juego, el Barça se presentaba con un equipo inédito, si la otra temporada el equipo se presentaba sin Iniesta, Messi, Henry, Toure, Marquez y Abidal ¿ Que pasaría ?; la respuesta es simple, lo pasaríamos mal o hasta tendrían que salir del banquillo.

Ibra 1 Partido 1 Gol

Aunque ya desde algunos sectores no barcelonistas se ha críticado a Ibra, un jugador acostumbrado a ser la única estrella, con otro estilo y sin hacer pretemporada en su primer partido y sin algunos de los grandes tenores, consiguió anotar en su debut liguero, así que si nos remitimos a los números mejor no puede ser, aunque es verdad que yo al menos espero mucho más, mejor dicho, no espero, estoy seguro que dará mucho más de sí.

Valdés

Como hemos comentado el otro dia, se merecía el premio de la UEFA y la selección, pero Valdés ha ganado en colocación que era su gran fallo, y estando a este nivel ¡ Tiembla Iker !

Keita y Bojan

El otro año era el primero de Keita, y bojan aun estaba verde aunque hace dos años ya despuntara con mucha fuerza; sin duda alguna la "perla de linyola" es un diamente en bruto, que poquisimos jugadores a su edad tienen esa trayectoria ¿ O nadie se recuerda de Torres o Villa con 18 años ?; no olvidemos que al jugador del Madrid que comparaban con él, un tan Negredo cuenta con 24 años y una "larga" trayectoria comparada con el Benjamin Krkic.

Keita, como hemos dicho el otro año se estaba aclimatando, aun asi hizo una segunda vuelta muy goleadora pero este año pondrá toda la carne en el asador y veremos al gran Keita, el que fue elegido de los "mejores jugadores la Ligue 1" hace dos años, donde militaba Pernambukano o Benzema entre muchos otros, o el mimos que deleito en el Sevilla. Sin duda Keita, se le ve más dinamico y con más agilidad, este año va a dar mucho juego.

El Famoso debate del banquillo del Equipo

Al margen de los citados antes, tampoco estaba el recien fichado Chygrinsky y Abidal, solamente con esas "bajas" y estos dos jugadores si sumamos a Muniesa y Dos Santos o Thiago por decir dos nombres quedaría un once terrible, mientras las lesiones sean dentro de lo normal y para ello se ha trabajado mucho, el equipo no debe temer nada, solamente trabajar y sacrificarse.

El Vestuario no es una piña, es una pieza perfecta

Si el vestuario era inmenso en calidad no lo es menos en calidad humana o compañerismo, los nuevos parece que se han aclimatado de maravilla y solo hay que ver como celebraron el gol con Zlatan que casi se lo comen, pero antes de eso, Ibra aunque se le veía nervioso por meter un gol disfrutaba con Bojan y Keita anotando como un niño con juguete nuevo.

La Crónica

Aunque se podría resumir en lo anterior, el partido fue un monologo digno del club de la comedia en el sentido de que solo había un protagonista, el Sporting tuvo sus momentos por despistes al fuera de juego de Puyol pero para que se luciesen todos, Victor Valdés hizo unas paradas de gran mérito para empezar con buen pié para su tercer Zamora. El primer gol llegó como no suelen llegan en Can Barça, corner sacado a la perfección Keita remata en tiro-prolongación y Bojan con astucia coloca el 1-0, el 2-0 vino de otro corner donde Keita está vez decidió rematar directo y hasta hubiese anotado el tercero de no ser por el palo, el tercer gol y para cerrar la noche debía de venir de manos de Ibrahimovic, y en un magnífico centro de Alvés, Ibra marcaba su primer gol en su debut liguero.

Visca Barça y que la suerte nos acompañe!

Comentarios

  1. Yo creo que el Barça esta en la misma linea de la temporada anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares