Barcelona 2 - Dinamo de Kiev 0 ¡ Lideres de Grupo !


Otra victoria más y van nueve de nueve, el partido de ayer sin ser una noche para enmarcar, el Barça volvió a demostrar que hasta sin estar fino, hace más ocasiones, mete más goles y le meten menos que a su rival, y la pregunta que se hace medio mundo es ¿ Se le puede quitar el balón a este equipo ?, ayer sin jugar como hemos dicho al nivel de otros días, el equipo tuvo una posesión del 72%, con esos números ¿ Como puede el rival meter goles ? , pues lógicamente con muchas menos oportunidades que el Barça.

Aún así el partido tuvo varios detalles positivos, el primero la vuelta de Iniesta, realizó un par de jugadas de alto nivel y le hicieron un penalty no señalado, que se suma a larga lista de penaltys que nos hicieron este año sin pitar, esperemos que cuando sea al reves, el forofismo blanco este relajado y haga memoria.

Por otra parte Ibrahimovic, aunque no metió gol se vio a un Ibra más atrevido, y solo es cuestión de que coja confianza y gane galones, para que empiece a demostrar todo lo que lleva dentro, sin duda alguna Ibra va a subir mucho su fútbol y los que dudaban de sus cualidades, se van a llevar una sorpresa, Ibra no son solo goles, es Magia algo que el público culé adora, espectaculo, asistencias y crear peligro, porque el fútbol no son solo números.

Messi, ayer hizo un partido gris, aun así hizo varias jugadas de nivel y metió el 1-0 de un potente disparo, sin duda alguna el Balón de Oro 2009 tiene nombre y apellidos.

El Inter no pudo con el Rubin, y gracias, de no ser por un milagroso palo a tiro de Semak el resultado hubiese sido 2-1, y mejor así que el Rubin es mucho más equipo de lo que parece, y avisó a navegantes, el Inter puede sufrir y mucho para clasificarse.

Comentarios

Entradas populares