Análisis de un "Madridista" del Barça , pero ¿ Quien es el bueno ?



Es increíble lo que se puede llegar a leer, o escuchar en tertulias o en foros, lo peor es la falta de criterio propio y como copian palabras de otros que ya existían, solo porque estan de moda, o acaso ¿ Cuantas veces escuchasteis "automatismos" este año ?, los automatismos son de toda la vida, pero ahora para decir que el Madrid no juega a nada, se dice que no aprendió los automatismos, es triste pero es asi, lo repiten una y otra vez hasta convertirlo en realidad, como el famoso canguelo, que hasta se creían que teníamos miedo del partido del Bernabeu, y asi fue .... ¡ 2 - 6 ! y en toda la frente.

Con la plantilla del Barça pasa exactamente lo mismo, y sino leed la siguiente descripción que suena más a la pasarela cibeles, con adjetivos como es alto, bajo, etc.. que a jugadores de fúbtol, pero una vez más la insistencia convierte la ignorancia en "pseudo-verdades", empecemos...

Valdes : No vale para el Barça, ni siquiera lo llevan a la selección.
Alves : Sobrevalorado, Maicon, fofito o Ramos son mejores, de los cuales solo han visto jugar a Ramos, y si en vez de fofito, decimos fortitonsky les colará por un jugadorazo.
Puyol y Henry : Exjugadores ( Que son internacionales y titulares, además Albiol y Benzema suplente de cada uno respectivamente )
Pique : Sobrevalorado por el Sport, además es muy ancho.
Xavi : Le falta fuerza y es muy bajo, para ser mediocentro debe ser más fuerte.
Iniesta : Es bajo y se lesiona.
Ibrahimovic : Es alto y tiene la nariz larga, y no mete goles.
Messi : Sobrevalorado por todo el mundo.
Chigrinskiy : No lo vieron nunca, es que ni la cara vieron, pq al leer este foro me doy cuenta que la mayoria ni habian visto jugar a CR o Ibrahimovic en su vida, solo hay que ver lo que dicen en los comentarios, pero Chigrinskiy tb es malo.

Del resto ya no comentamos nada que son jugadores de tercera regional, aunque Busquets le quite el puesto a Alonso en la seleccion.

Entonces la gran pregunta es ¿ Guardiola es el rey Midás que convierte todo en Oro ? ¿ O puede ser que la perspectiva del Barça por cierto sector madridista sea erronea ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares