3-5-2 Contraataque en Hattrick



Para los que no conozcais Hattrick ( Pulsar en enlace si quereis ), es el juego más famoso y más grande de la red de fútbol multijugador ( Me parece que se juega en los cinco continentes ), al igual que en la realidad se juega un partido el Sabado y otro entre semana, aunque tu equipo empieza en la división XI si eres de España, puedes llegar hasta ser seleccionador nacional ya que hay páginas de federaciones sobre el juego, charlas, o lo que se te imagine. Aunque el juego ayuda tener conocimiento futbolisticos la estructura del Simulador de Partidos es distinta, y hay que aprender el mecanismo del juego para entenderlo y ganar, yo llevo 5 temporadas ( Cada una 14 semanas ), y he ascendido 3 veces, siendo esta temporada mi debut en Copa porque debutas una vez que llegas a VII y al año siguiente de ahi que antes no la jugase, y mi hermano en 4 temporadas ascendió 4veces con mis consejos, aunque ahora me ha superado creo yo; hablando en serio, se puede decir que ya conozco algunos "truquillos" del juego por eso quería comentar sobre esta táctica y formación, a ver si alguien tiene experiencia con ella ya que si conoceis el universo de Hattrick vereis que en todas las "biblias" del juego, jugar un 3-5-2 a la contra no tiene sentido, pues yo creo que para nada es correcta esa afirmación y expondré mis motivos ......

Jugando a la Contra el equipo tiene la posibilidad de crear ocasiones cuando falla el rival con más probabilidad de exito, para ello el equipo es mejor que tenga cierto nivel en pases, pero el handicap es que perdemos un 7% de mediocampo como penalización y si jugamos un 3-5-2 ( El 4-4-2 de la vida real en cuanto a popularidad ), es algo contradictorio porque bucamos más control del medio y no tiene lógica ceder medio del campo, pero imaginaros que el medio de nuestro rival es algo superior y le ganamos en defensa y ataque ¿ No es mejor perder algo más de mediocampo y disponer de más contraataques ? , personalmente cuando probe esta táctica me salio bien pero me gustaría tener más opiniones y que os parece esta teoría.

Con esta teoría quiero decir que si el ataque del rival es flojo y tiene buena media y defensa, al jugarle a la contra generamos las ocasiones que nos toca por nuestra media y además contraataques por la táctica, si este año me quedo sin opciones de otro ascenso consecutivo, seguiré probando esta táctica que a pesar de ir en contra de los estudios de Hattrick creo que puede ser revolucionaría.

Comentarios

  1. Hola. Si te gustan esos juegos, apuntáte al de la sexta (sextamanager.com). Está guapo
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres nuevo en HT? porque lo parece y no es por menospreciar tu tactica, ni faltar ni nada de eso, pero hay algo que esta muy claro debes jugar en una divicion baja, porque dices cuando el ataque del rival es "flojo", tambien en ht hay una ley clara si superas en todo lo habitual salvo ejea es que ganes (recorda este es el ejemplo que das), para que vas a ceder el mediocampo si es lo mas importante del juego, si quieres ver como se juega al contrataque, mira las selecciones.

    Aqui un ex III.

    ResponderEliminar
  3. Kuki si vistes el comentario soy "nuevo" pero subi muchas seguidas, esa tactica queria preparala yo a la contra a ver que pasa, pero un HONOR conocer a un III.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontre tu equipo !! xDDD con la screen que pusiste busque un jugador y ya.

    Cuando empiezas tienes que subir todo seguido hasta VI, luego V te va a costar un poquito, y luego de IV a III te va a costar un poquito tambien, pero que sepas si haces todo perfecto podras subir hasta primera, aun recuerdo al equipo Panucci, pero creo que eso ya no es posible porque no se puede hacer compra venta diaria como antes. Aun asi no me hagas mucho caso y sigue experimentando asi se aprende.

    ResponderEliminar
  5. Retame y jugamos amistoso, ya vistes que no soy nuevo pero soy como Cruyff jejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares