Grupos de la Champions 2009/2010 Sorteo y Favoritos



Suerte dispar para los equipos españoles, por un lado el Barça y el Atletico dentro de los rivales posibles no les acompaño fortuna en demasía, mientras que Real Madrid y el Sevilla tuvieron la suerte de cara en el sorteo. Me gustaría señalar como la clasificación del Apoel y la presencia de más equipos del Este, en detrenimiento de los griegos confirman la mejoría del fúbtol chipriota y de las ligas Rusa y Ucraniana. A continuación comentaremos los grupos, señalando en negrita los favoritos en cada uno.

Grupo A : Bayern M, Juventus, Girondins y Maccabi Haifa. A priori deberían quedar por su orden en los bombos, la única amenaza sera a priori el Girondins, ya que tiene talento para dar la sorpresa aún así tanto Bayern como Juve deberían de pasar de fase.

Grupo B : Manchester Utd, CSKA Moscu, Besiktas y Wolfsburgo. En teoría el Manchester Utd debe pasar y despues los demás se deben disputar el puesto, mi favorito es la cuarta bola del grupo, el Wolfsburgo.


Grupo C : Milán A.C , Real Madrid, Marsella y Zurich, tanto Milán como Madrid debían pasar, cualquier otro resultado sería una sorpresa.


Grupo D : Chelsea, Oporto, Atletico Madrid, Apoel Nicosia. Uno de los grupos más fuertes, mis favoritos son el Chelsea y los nuestros, es decir, el Atletico. En este caso ser capaz de lo mejor y de lo peor le puede favorecer, ya que es capaz de ganar en Stamford Bridge aunque cometa un pinchazo "Made in Colchonero".


Grupo E : Liverpool, Lyon, Fiorentina, Debrecen. Por "peso" debían pasar Liverpool y Lyon, aunque no descartó la sorpresa ya que el "nuevo" Lyon es una incognita.


Grupo F : FC Barcelona, Inter , D.Kiev y Rubin Kazan, en teoría el Barça y el Inter se disputaran la primera plaza, aunque suene a "imposible", ojo con el Rubin Kazan que puede dar la campanada, juega a casi 1000 Kms de Moscú y no está exento de calidad, puede dar la campanada si alguno se despista.


Grupo G : Sevilla CF , Rangers, Stuggart, Unirea U. En teoría Sevilla, Rangers y Stuggart lucharán por las tres primeras plazas, mis favoritos son el Sevilla y el Sttugart de Hleb.


Grupo H : Arsenal , AZ Alkmar, Olympiakos, Standard Lieja. El Arsenal lo tiene todo a favor para pasar primero, y la segunda plaza estará muy disputada, aún así creo que el bajón del fúbtol griego deja vía libre para una batalla entre equipos "vecinos", el AZ y el Standard.

Comentarios

  1. suerte para los equipos españoles
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Manu ), al final fue caprichoso y el Barça vs el Inter de Mou y Eto´o.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que de partidos interesantes en esta fase de grupos. Que pena la presencia de algunas cenicientas, como Apoel, Debreceni o Haifa, que restan un poco de nivel a la competición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares