Sneijder, Gratis por favor...


El Caso de Wesley Sneijder se ha convertido en el verdadero culebrón del verano, aunque ciertos medios intentan no sacar a la luz la "guerra" entre los holandeses del Real Madrid y la cúpula directiva, es innegable que la relaciones entre ambas partes es muy tensa, es curioso como se ha atacado al Barça por el tema de Eto´o, y el Madrid que hasta a amenzado a sus jugadores con dejarlos sin ficha se quiere marchar de rosas, al margen de ese tema lo importante es ¿ Quien tiene la sarten por el mango ? , y sin duda alguna es Sneijder, el Madrid estos días ha amenazado al jugador con dejarlo sin ficha pero parece ser que la nueva directiva tampoco está al día en cuanto a normativas, si en su momento se hizó "burla" del caso Lass y Huntelaar porque solo podían inscribir uno, está vez el desconociemiento de Valdano en este aspecto no tiene nada que desmerecer esa operación.

¿ Acaso el Madrid no puede "amenazarlos" con quedar sin ficha ? , La respuesta es un "NO" rotundo , por poder si que puede hacerlo, pero que no tenga la menor duda de que si a un jugador se le deja sin dorsal y este denuncia ante la Fifa o mediante el Fifpro, el jugador no solamente quedaría libre sino que tendrían que pagarle lo que resta de contrato y hasta puede que una indemnización por daños a la imagen y su carrera, sinceramente no sé quien asesora al Madrid en estos asuntos, pero desde luego que peor no lo pueden estar haciendo. Así que mejor que pidan perdón al jugador e intentar llegar a un acuerdo y lo mismo con Van der Vaart, sino se podrían marchar gratis y con los bolsillos llenos ....... y lo más curioso, que al ser futbolistas sin ficha cualquier equipo con menos de 25 fichas, podría ficharlo en cualquier momento o sino otro club que tenga algún lesionado.

Por si alguien duda de esto, aunque ya lo hemos comentado el otro año debido al alto número de fichas que tenía el Real Madrid que consulten el "caso Barragán" con el deportivo de La Coruña, no solamente causo jurisprudencia sino que Barragán además estaba lesionado y se recuperó antes de lo previsto, y aún así el jugador se fue sin novia y siendo un soltero de oro.Por si acaso el Madrid debía andar más fino.... y buscarle número, no vaya a ser que termine con el 18 en Can Barça, y además invita la Casa.

Comentarios

  1. Ahi tiene el Madrid unos cuantos problemas,que se los han buscado ellos mismos,por mi que se j...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA TE DEJO MI LINK
    http://blankiazul3.blogspot.com/
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares