Ni Pedrito, ni Pedro, ¡ San Pedro !


Ayer empezaba la temporada oficial en España, con el primer título en juego la Supercopa de España, el Barça se presento en San Mames con un equipo mermado por las bajas en ataque, pero era hora de que la mejora cantera del mundo lo demostrase y lo hizo, pero las sensaciones no pudieron ser mejores.

La primera media hora de partido fue un recital blaugrana, dos tiros al palo, varias paradas de Iraizoz despues de dos obuses de Bojan y Alves respectivamente, y varias acciones más de mérito siempre con color blaugrana, pero a partir del minuto 30 hasta el final de la primera parte, el Athletic con fuerza, y mediante corners puso en apuros al Barça y consiguió adelantarse con un gol de De Marcos, que despues de cambiar la trayectoria al chocar en la defensa blaugrana dejaba a Valdés vendido, mala suerte y tocaba remontar en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La Segunda parte, el Barça volvió a la linea de juego habitual del partido y que nos tiene acostumbrado y le dio la vuelta al marcador en siete minutos, primero fue Xavi despues una triangulación al primer toque entre Xavi,Keita, Pedro y con remate final del de Terrasa, para poner el 1-1, tan solo siete minutos despues Pedro se inventó un gol al alcance de los grandes jugadores, cojió el balón se fue de su par y lanzaba un tiro perfecto en potencia, colocación y efecto directamente al fondo de la mallas 1-2 ¡ Golazo ! y de vuelta a la normalidad. Despues de eso el partido fue un rondo del Barça, donde solamente el jugador del Athletic Castillo pudo haber puesto la nota negativa haciendo una entrada más que peligrosa a Alves, por suerte Dani consiguió evitarlo y la jugada quedará en el olvido.

Resumiendo, que el equipo funciona como un equipo al igual como el otro año, cada jugador sabe lo que hay que hacer, pero aún así, algún refuerzo más sería bienvenido.

Los goles del partido...

Comentarios

  1. hola he visto tu blog y la verdad me ha gustado
    si quieres intercambiamos links
    yo te enlazo a mi blog del malaga y te dejo mi link por si tu quieres ponerlo
    y lo de pedro es fantastico como esta creciendo
    saludos

    http://blankiazul3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares