Las Mejores Frases del Fútbol, Frases Célebres Vol 2.


Ya ha pasado mucho desde que hicimos la primera recopilación de frases célebres, a continuación vamos a ampliar la colección con otro "surtido" de frases para la historia del fútbol :

- Schuster : "Si sigue así tendre que ponerle el collar de mi perro" ( Por Messi )

- Schuster : "Ganar en el Nou Camp es imposible" ( Lo despidieron y el equipo perdió 2-0 )

- Del Nido "Juande continuara, así me lo ha dicho mirándome a los ojos y tras estrecharme la mano porque entiende que su profesionalidad exige que se entienda que no va a dejar tirado al Sevilla a tres días de empezar la Liga" ( Poco después y con la tragedia de Puerta abandono al Sevilla )

- Juande "Quiero competir en la Liga de Campeones con uno de los clubes grandes" ( Justificando su marcha al Tottenham, que no estaba en Europa y el Sevilla era equipo de Champions )

- Juande : "Si quiere jugar, que se busque un equipo inferior" ( Por Saviola, en cambio con Guti no dijo nada y eso que lo desafió publicamente )

- Juande : “Estamos por encima en competitividad” ( Semanas antes del 2-6 )

- Juande : "La Sanción de Pepe es exagera" ( Por las agresiones del partido del Getafe )

- Angel Torres : "Estamos hasta los cojones de niñatos como éstos” ( Por Marcelo despues del R.Madrid - Getafe )

- Juande : "Los jugadores estaban conmigo" ( Por la plantilla del Totenham, a su marcha el equipo despues de 10 partidos sin ganar , ganó tres de cuatro )

- Boluda : "Les vamos a Chorrear, y la Liga la vamos a ganar" ( Año del Chorreo al Madrid )

- Ramón Calderón : "Sería muy cobarde un debate, fue el único presidente que abandono al Real Madrid" ( Al poco tiempo él hacía lo mismo )

- Ramón Calderón : "No conozco de nada al señor Nanín" ( Días despues ponían un video dandole las gracias públicamente"

- Laporta : "Es un fichaje desde el ingenio" ( Por la contratación de Ibrahimovic )

- Cristiano Ronaldo : " Me encanta que me silben y me insulten "

- Manuel Preciado : "Ni antes eramos la ultima mierda que cago pilatos ni ahora somos el Sttugart"

- George Best : “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”.

- George Best : “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

- George Best : “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

- Valdano : "¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol. "

- Kaká : "Soy virgen hasta que me case"

- La Mujer de Kaká "Dios colocó el dinero en el Real Madrid para fichar a Kaká ..."

- Beckenbauer " Hubo un año que jugue 15 meses"

- Carlos Pellicer " Si hubieses metido el gol creo que hubiesemos ganado" ( En sus primeros partidos ( nerviosismo ), pero habían quedado 0-0 )

Hasta la siguiente entrega....

Comentarios

  1. Nos comeremos el Leon de la cola hasta el rabo ( Del Nido )el Leon los elimino
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son buenas las frases tienes que hacer un segundo post con las que te quedaron en el tintero. Recuerda Laporta tiene muchas y Del Nido seguramente es una mina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares