Florentino Pérez , Esperando la Clonación


¡ Que verano ! , nunca hubiese imaginado que el "Triplete" pudiese haber hecho tanto daño al orgullo de Florentino Pérez, iba decir a su madridismo, pero lo que le importa el Madrid ya lo demostró en demasiadas ocasiones, como el mismo dice el Madrid es una empresa. Lo más curioso es que Florentino dice o decía que debimos sentirnos orgullosos del Madrid todos los españoles ( que mal sentara esa frase en su día ), pues ahora ya puede sentirse orgulloso del único triplete del fútbol Español y no andar buscando prestamos hasta en los anuncios por palabras, porque a estas alturas de la temporada lleva gastados unos 300 Millones de Euros, si sumamos finiquitos y sanciones.

Barcelonitis Profunda.

Es digno de elogiarle su mérito y el empeño que puso para no lograr su cometido, intentó hacer olvidar al Barça presentandose despues de la final de Roma, pero nada más lejos de la realidad, la televisión española ya que esto era un hecho inédito para nuestro fútbol e hizo un programa especial que practicamente enseño todos los detalles de la celebración, mientras que su presentación quedaba solo en las portadas de algún periodico local.

Copiando a los actores.

Los fichajes que ha hecho me recuerdan al anti-zidane de Gaspart, la verdad que Gaspart era un culé de corazón pero con todo el cariño hacía Gaspart mejor aficionado que no presidente, y Florentino sigue en su linea, en su primera etapa consiguió el record de años sin ganar un título de la entidad que preside y para que esto no vuelva a suceder este verano ha fichado a su antojo y despojo, pero con el dinero de los socios avalado por el patrimonio del club, pero el critero fúbtolistico de Florentino aunque no vamos a negar que le gustan los buenos jugadores, si son defensas o no venden camisetas no entran en su "plan deportivo", en consecuencia de ello fichó a Cristiano Ronaldo para hacer de Messi, a Kaká para hacer de Messi, y a Benzema para hacer de Ibrahimovic, por si fuera poco fichó a Xabi Alonso para hacer de Xavi, le faltó Ribery para hacer de Henry pero el galo quería más dinero, y hasta las tarjetas de Florentino estan en "números rojos". Con estos fichajes intentará emular al Barça, que no se ofendan en las comparaciones porque algunos salen muy mal parados, como el pobre Ibra que compararlo con Benzema tiene ...., por eso mejor tomarselo con un humor que no como una comparación. Visto esto y que el Madrid sigue en lo de siempre, juego sin toque y al final los de siempre son los que tiran del carro ¿ No sería más fácil y barato clonar al Barça ? ..... Barato no sé, pero para clonarlo tendrá que esperar unos años.

Visca Barça!

Comentarios

  1. Bueno pues yo quisiera saber porque cuando el chulito agresibo de Ronaldo hace algo simpre se le ataca a messi me parece los mas asqueroso y penoso poco profesional por parte de la prensa claro para esconder las agresiones de Cristiano tienen que atacar Messi sobre todo hablo por esos personaje llamados"roncero,Siro y Ermel" del programa punto pelota" me parecen una falta de respeto que salgan por la television porque cuando vas a un programa de futbol tienes que ser critico con todos y profesional ala hora de cuestionar las cosas y no de ir atacando e insultando al barcelona y alabando al madrid eso es ser un aficionado barato y no periodista y dicen que no tienen bercelonitis jeje con razon buscan cualquier cosa para quejarse como lo del chelsy que ya me tiene hasta los huevos tios lo que les duele es que no aceptan que el barcelona a llegado a pisar al madrid lo a humillado duele pero tienen que aceptarlo y roncero ya callate ..que hablas mucho y no dices nada..lo que son es una panda de llorones cuando eres un buen guerrero tienes que aprender a ganar y a perder y no a ponerte a llorar y quejar como unas nenas pobres los que sufren barcelonitis como roncero siro y ermel , pero ami me da mucha gracia porque aunque traten de hacer lo que sea siempre se quedan con la misma cara de perdedores jaja.
    Att. un barcelonista hasta los huevos..y mas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares