Eto´o, donde dijo Roma digo Amor



Ya tardaba Eto´o en acordarse del Barça o es que ya se ha dado cuenta que los Cambiasso, Muntari y compañía no son como sus antiguos compañeros, el caso es que Eto´o ya se ha vuelto a posicionar donde más le gusta a él, es decir de mártir y de que nadie le ha regalado nada, para no variar se vuelve a equivocar y a autoengañarse negando la realidad.

Pero como no se debe acusar a nadie sin fundamentos, pues analicemos lo que ha dicho Eto´o en sus últimas declaraciones ....

1º - "A causa de mi amor por el club he aceptado muchas cosas en el pasado y aún estaba dispuesto a aceptar muchas más, pero este verano fue demasiado." Sin duda alguna la palabra de Eto´o vuelve a quedar en entredicho cuando hace solo unos meses, cuando promediaba más de un gol por partido y Messi en esa parte de la temporaba iba por detrás de él como maximo anotador del club, dijó lo siguiente : “El club de mi corazón es el Mallorca y no el Barça, y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo” , además puntualizó "la decisión sobre mi fúturo ya está tomada, pero no diré nada". Sin buscar tres pies al gato en su última frase de que su decisión estaba tomada, dijo bien claro que su corazón era el Mallorca y era un simple del trabajador del Barça, ¿ Que parte de la película ha cambiado ?, desde luego Eto´o o tiene muy mala memoria o piensa que los demás somos tontos, pero ya está bien esa postura de mártir cuando el dijo lo contrario, y hasta dejo entrever su fúturo.

2º Tambien quisó cargar contra el club y dijo lo siguiente, "Estuve esperando que me dieran la razón por la cual querían que me fuera, pero no llegó" ; personalmente creo la versión de Guardiola y del Barça, ya que Eto´o como se demuestra en la otra frase, su palabra es muy voluble por decirlo educadamente.Además parece que fue él quien se quiso ir, y no sé si era su decisión, pero el club tampoco contaba con él, porque viendo sus declaraciones parece que algun hecho propició su marcha.

3º Acabó la rueda de prensa diciendo "Yo nunca criticaría a un entrenador si otro jugador es mejor que yo"; solamente recordar que a Rijkaard le llamó mala persona por menos, pero en fin... cada uno que quite sus conclusiones.

Sinceramente y por el bien de Eto´o es mejor que se olvide ya de su etapa como Culé, al menos para lanzar dardos, porque mucha gente tiene un gran recuerdo de él, lo mejor para Eto´o sería que se dedicase a jugar al fútbol y a dejar al Barça a un lado.

Comentarios

Entradas populares