El Orsay Cule ( De Bem ) 31 de Agosto 2009



¡ Empieza el Show ! Vuelve "El Presidente 2", un remake del Padrino donde un hombre de negocios confunde un equipo de fútbol con una constructora, como la mayoría de las grandes producciones acaba mal, al menos la primera parte cumplió las expectativas.

La Previa

Cristiano ya está en La Liga, por solo 100 Millones el público del Bernabeu disfruta de sus ensayos, en Manchester no dan el brazo a torcer y siguen con su oferta, 100 Millones con el Kit para penaltys si va con el de faltas son 150 kilitos, visto el resultado se estudian dos opciones .... Devolver el jugador ya que dicen que se pago con un credito de Visa y Comprar el Kit completo y depaso el kit de manos libres, no vaya a ser que le cruce un cable y empiece a soltar manporros como algun otro.

Tambien llego Kaká a coste cero, según su mujer lo pagó Dios, o lo que es lo mismo para algunos, Don Florentino. La variante del tiki-taka está asegurada, el Tiki-Kaká, pero la clave del Barça reside en Henry, que juegan el Titi-Taka ¡ Dos Estilos, dos a seis! ( Por seguir con las rimas.... )

Si eres de Calderón apuntate al INEM , Sneijder, Robben, Vdv, Diarra, Se intentó con Ruud, Huntelaar y un largo etc ..... , Higuaín se salva por clamor popular, pero un año en el banquillo y camino a Escocia ¡ Bye bye Pipita ! . Caso aparte merece Salgado, familia de Sanz, jugó con Calderón y como era de esperar ni oferta hizo falta, rescisión y si te he visto no me acuerdo.

Pero nada nuevo, ya dijo Florentino que quería cometer en un año los errores que le llevo tres, sin duda va por buen camino....

En Can Barça se respira tranquilo, o casi todos, el pobre Ibra estuvo mirando la casa que fue de Rijkaard y se dice que tiene las ventanas abiertas de par en par, cuestión de tiempo... en dos semanas aclimatado.

Despues vino Chingrinky, menos mal que lo avala Pep, porque si lo ficha Txiki diríamos que lo dejaron "chin guiski" y firmaba un talón en blanco, por suerte la operación la avala "El Mago de Santpedor".

Y con este "supercomienzo", dos supercopas para la saca, Doblete en Agosto y a esperar el Mercado de Invierno que la Copa de Africa, nos dejará algo cojos, mientras tanto a sentarse y disfrutar, que el espectaculo acaba de empezar.

La Crónica

El bueno de Valerón, genio y figura hasta la .... , menudo crack el canario y que bonachon, si llega a meter ese balón a puerta vacía dejaba a Pellegrini 15 días más tenso, que el pelotón con Amstrong y Contador a la cabeza, pero como buena persona que nos consta, Valerón no hizó pupa.

¿ 300 Millones ?, estos si tiene mérito y no los de la película ( Los que gritaban AJuuuuu ), se gastan una millonada para salir con semejante empanada, que al final Rául solucciona el partido y Lass lo remata... si a veces la realidad superá la ficción.

El Resto de equipos los dejamos descansando ya que en una jornada no es bueno dar palos, a no ser a los galacticos. Y dicho esto arranca el Madrid cantera contra el Barça cantera ....

La Anécdota : Si tienes una peña y quieres jugar el Bernabeu escribe al Real Madrid, despues del cambió del Milán A.C por el Rosenborg todo es posible, el único requisito no tener más de tres profesionales. Si te preocupa el público no es problema, "Tito Flo" se encarga de hacer los carteles, pone otro nombre y la última semana se cambia, al estilo "Nanín"

Internacional : Inter ( Eto´o ) 4 - Milán A.C ( Ronaldinho ) 0 , la prueba de que para el Bernabeu solo puede haber tres profesionales, porque por banda .... sobran puntos.

El Crack : Soldado por sus ¡ 3 Chicharros !

El Dandy : Valerón , por lo comentado antes, el chico que es un buenazo...

El Duro : Pepe ( En 10 Jornadas díficil que abandone el podio )

La Frase :

Pelligrini : "No sé cuántos goles hay que marcar para contentar a todos"

( Este no sabe donde se ha metido ..... , aún así uno más que tu rival sin ser en fuera de juego no estaba mal )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares