El Auge del Antimadridismo por Florentino Pérez


Antes de nada, me gustaría decir que antimadrisimo en el sentido deportivo, pero siempre debe quedar exclusivamente en ese ámbito, es decir en el plano deportivo, y volviendo al tema, Florentino Pérez es un hombre de recórds, recórds de años sin ganar nada, recórd en ser el que más gasta, y va camino de conseguir el recórd en ir ganando antipatías, aunque nos contó el cuento chino de que había aprendido de sus errores, el sistema es el mismo, fichar balones de oro, que los jugadores se declaran en rebeldía, preguntelen a Valdano ( el pobre siempre haciendo de escudo ) y el Madrid es el "mega-chachi-guay", en esas cuatra características se puede resumir el tan ansiado "proyecto deportivo" que se votaba, no olvidemos que se voto a un proyecto ....

Es muy fácil criticar sin poner ejemplos, pero empezemos con algunas de las críticas recientes que ha recibido el "Floren Team" en tan solo dos meses, ya que vienen desde todos los sectores... y los menos fuertes han sido los nuestros.

De gente de la Casa

Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen sólo con grandes fichajes" , por si fuera poco negó por activa y por pasiva lo que Florentino dijo en su presentación sobre su marcha.

Metzelder: "En crisis no debes decir que vales 100 millones" , además dijo "que le parecía escandolo y sin sentido"

Cannavaro : "Estos dos fichajes no resolverán todos los problemas internos"

Desde España

Laporta : "Hay dos formas diferentes de dirigir un club" , o su frase aludiendo que el Madrid era imperialista, donde creo que lo que quiere decir es que Florentino hace y deshace a su antojo.

Arzobispo de Barcelona : "Son gastos descomunales" , algunos quisieron críticarlo porque venía desde Barcelona, pero el "Diario Vaticano" refrendó sus palabras.

Montilla : "Esos fichajes no son emplarizantes"

Figo : "Lo que se ha gastado el madrid es vergonzoso"

Desde Fuera de España :

Platini : ""Estoy avergonzado, es indecente, pero si los clubes tienen dinero, ¿qué puedo hacer?"

Hoennes : "No habla muy bien inglés". (Por Florentino y lo que habló con el Bayern"

Rummenigge : "Si insisten en jugar así, denunciaremo al Real Madrid"

Hoennes: "El Madrid juega al Monopoly"

Pelé : "No es justo ni democrático".

Buffon : "Son fichajes irresponsables"

Cantona : "Si C.Ronaldo no se quiere ir por nuevos desafios estaría haciendo algo estúpido"

Berlusconi : "Hacer esos fichajes, es un sacrilegio"

Y la lista sigue....

Comentarios

  1. Hola!
    cuando se regresa al mundo de fútbol con tanta prepotencia y sin respetar al resto de los clubs (contactar con jugadores pactando fichas a espaldas de sus equipos) pasan estas cosas.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares