"Super Doblete" FC Barcelona 1 - Shaktar 0



El Sábado 29 de Agosto de 2009 pasará a la historia como el día que el Barça completo un repoker de títulos en menos de un año, y el primer "doblete" de la temporada, el partido no fue muy vistoso pero las condiciones no ayudaban.

Análisis

La Primera parte el Shakthar se limito a defender, por contra nuestros cracks no estaban especialmente inspirados y el Campo estaba en unas condiciones malísimas, y no ayudaban a la rapida circulación del balón, el Shaktar además gracias al "Mariscal" Chigrinskhiy conseguía tener las línes bien organizadas, ¡ Que jugadorazo ! sea dicho, aún así segun fueron pasando los minutos el Barça empezo a tener ocasiones y a hacer su juego, y como era de esperar el gol llegó y se volvió a celebrar otro título, nada más y nada menos que el segundo en una semana.

¿ 3 Penaltys ?

Aunque el Barça no hizo su mejor partido, principalmente por la disposición defensiva organizada por Chygrinskiy y como hemos dicho el terreno, aun así hubo tres posibles penaltys, un agarrón a Ibra que si tiene malicia se hubiese tirado, que a poco más le arrancan la camiseta, unas manos que se vieron desde "La Conchinchina" y otro penalty sobre Zlatan cuando dribabla al último hombre, pero los árbitros son así unos dias y otros te quitan.

Messi, Pedro, Chigrinsky y Valdés

Sin duda alguna los nombres del partido, Messi lo intentó y solamente unos manos y la mala fortuna no consiguieron que metiese un golazo antologico, aún así hizo la pared con Pedro en el gol del Barça. Por parte de Pedro decir que este chico está creciendo a pases agigantados, y me recuerda muchisimo en el juego a Ribery, habilidoso y jugador de equipo, Ribery tiene más experiencia y tablas, pero Pedro tiene más gol, este va a ser su año. Chigrinsky si hay algún caso de verdad que es el "nuevo Maradona" o quien sea, sin duda Chigrinsky es el nuevo Beckhenbauer y el equipo que lo fiche se llevará a una joya. Por último pero no menos importante, está Valdés al que he criticado en demasía a veces, pero tambien he dicho que si corrije el nerviosismo que le lleva a estar mal colocado, o llamemoslo colocación será el mejor o de los mejores porteros del mundo.

Y ahora a por el Sporting...

Comentarios

  1. Costó pero se gano y como dicen los taurinos no hay 5º malo el Barça ganó su quinto titulo del año
    enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares