Derrota en el Gamper ¡ Victoria Segura !



El Gamper sigue siendo el Gamper, pero la tradición y la grandeza del trofeo es que era la presentación del equipo delante de la afición, pero en en estos tiempos cuando se juega el Gamper los jugadores estan más que vistos, aún así la gente acudió en masa para ver el debut en casa del Barça Juvenil, con algunos componentes del primer equipo, sobretodo en los minutos finales en frente de uno de los equipos más potentes de la Premier. La primera parte fue dominada por los "niños" pero les faltó malicia en los metros finales, la segunda parte con la entrada de Messi, Ibra que llevaba un mes sin jugar y Alves y Keita fue otro cantar, el Barça pudo no solamente pudo remontar el 0-1 sino que pudo haber metido tres o cuatro goles con total tranquilidad, pero al final el resultado acabó como al termino de los cuarenta y cinco primeros minutos, 0-1 y un City agazapado bajo los palos. Aunque Ibra pudo hacer más no olvidemos que aún tenía una protección en su mano, la férula se la quitaran esta semana.

Thiago y Dos Santos , mención especial merecen estos dos "jugones", el relevo de Xavi e Iniesta está encamninada, que placer ver jugar a estos chicos.

Lo mejor del Gamper fueron las sensaciones, la última vez que se perdía el Gamper el equipo hizo doblete en Liga y Champions, y si a eso sumamos las buenas sensaciones de juego del equipo, el futuro no puede ser más alentador, por mucho que intenten buscarle tres pies al gato, este Barça sigue en estado de gracia y pronto estaremos celebrando otro título más .... ¡ La Supercopa nos espera !

Comentarios

  1. hola gracias por pasarte por mi blog
    yo te tengo enlazado hace tiempo, como el blog de bem y ahora te enlazo tambien este y te dejo mis links
    saludos. nos leemos
    http://blankiazul3.blogspot.com/
    http://libredirecto1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares