Barça 3 - Athletic 0 , ¡ Primer Título a la buchaca !


Si el enemigo de este Barça como se ha dicho es el mismo, las sensaciones hasta el momento estan siendo de lo mejor por no decir insuperables, ayer con el resultado de Barça 3 - Athletic 0, que tranquilamente pudieron ser seis o siete goles, el Barça volvió a demostrar que sigue por la senda del buen juego y de los títulos, el partido empezó como acabó la temporada pasada, magia, velocidad y goles.

El Nuevo Tridente

Sin ser el mejor partido de Ibra en su carrera, ayer aprovecho todo lo que llego y jugó para el equipo, hasta hubiese anotado un gol si el árbitro hubiese dejado seguir la jugada en el 2-0 o si Iraizoz no hubiese realizado la parada del partido en una semi-chilena que daría la vuelta al mundo. Henry sigue por la senda del buen juego, regate, toque y gol en resumen como todo el equipo, sin duda alguna este nuevo tridente promete muchas tardes de buen fútbol.

Messi, balón de oro

Messi es un caso aparte , sinceramente aunque en el Barça por su temporada muchos jugadores se merecen el balón de oro, pero Messi es de otra "galaxia", que lujo y a su edad, ayer volvió a poner más distancia para el balón de oro, que si le faltaba alguna letra ahora mismo su nombre está grabado por ambas caras, ¡ Que Grande Lionel !

"Hasta la Cocina"

Si a partir de la noche de ayer buscamos en el diccionario la expresión "hasta la cocina", veremos el gol de anoche,fue salir y meter gol; Bojan metió un gol de pilló y de genio, se aprovechó de una cesión defectuosas para driblar al arquero con maestría, y meterse hasta la cocina, pero no en el sentido figural sino textualmente, Bojan se introdujo dentro de la portería con el Balón ¡ Impresionante !

Video con los goles



Con trabajo y humildad, por el Shakthar.....

Comentarios

  1. Suma y sigue yo creo que este Barça no tiene techo
    saludos

    http://blankiazul3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares