Arranca La Liga BBVA Temporada 2009/2010



Al fin vuelve la Liga, y ahora más que nunca se puede decir que estamos ante la "Liga de las Estrellas", aparte de todos los cracks que teníamos han llegado jugadores como Ibrahimovic, mejor jugador del Calcio, Cristiano Ronaldo el actual balón de oro hasta el proximo Noviembre, Kaká otro de los grandes del Calcio, Chygrinksy el central con más proyección de toda Europa, Zokora el jugador con más internacionalidades en Costa de Marfil, Nilmar un brasileño con talento con ganas de ir al Mundial y otros grandes jugadores, además de los Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Casillas, Rául, Kun, Forlán, Villa, Rossi o Luis Fabiano entre cientos de estrellas más.

La Parte Alta : A priori, Un claro bipartidismo.

Este año parece que la diferencia Barça y Madrid sobre los demás estará más acentuada pero ahí está la grandeza del fútbol, y ojala que por el bien del fútbol otro equipo se meta de lleno en la lucha por el título, tanto Atletico que ha mejorado su linea defensiva sobretodo con Asenjo, Sevilla, Valencia y Villareal apuntan a las alternativas lógicas, de ese grupo me gustaría que al menos un equipo se pusiera en cabeza para demostrar que sin gastar millones a destajo tambien se pueden ganar títulos.

La Zona Media y parte Baja.

La igualdad es tanta que casi se puede decir que el resto de equipos depende del ánimo, suerte u otros factores no controlables al 100% dirán que equipos pelean por estar arriba o luchando por el descenso, sin duda alguna los que mejor se conjunten o antes formen un bloque serán los que esten arriba y el resto en la zona baja, un ejemplo de esta igualdad es el Betis que contra todo pronóstico el otro año se vió destinado al pozo de la Segunda División. Y lo mismo para colarse en UEFA o Champions, cualquier equipo que le quite una plaza a los seis equipos citados anteriormente estará haciendo una campaña más que exitosa.

Que gane el mejor y sobre todo que veamos buen fútbol , ¡ Que empiece el Espectaculo !

Comentarios

  1. Estaria bien pero si eres realista esta liga es cosa de dos.Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Ya se han jugado bastantes partidos de esta jornada y destaca el resultado de 3-0 a favor del málaga frente al Atlético. Duro palo para los madrileños.

    http://entrepartidoypartido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de momento el Valencia ha conseguido retener a sus estrellas, ha reforzado la porteria y la defensa y ya ha derrotado por 2-0 al Sevilla, desde luego es mucho mas de lo que a final de la temporada pasada podiamos imaginar.

    Saludos

    Valencia y che

    ResponderEliminar
  4. jejeje, periodista deportivo, sin duda. Que bueno eres ToniP.

    HALA MADRID!!!

    Kap

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares