Video de Arshavin : "Desde Rusia con Amor".

En el modelo actual de fúbtol, donde todo se mueve por dinero es díficil por no decir imposible, encontrar un jugador como Arshavin, que ha manifestado públicamente su deseo de ser azulgrana, y no solo en el Zenit sino que tambien en el Arsenal, es decir en club puntero sigue manifestando su deseo y voluntad. Si a eso sumamos, que Arshavin juega en una de las posiciones que se busca refuerzo urgentemente, y que además puede jugar en cualquier banda comodamente ¿ Porqué no fichamos a Arshavin ? …

Lógicamente el jugador debe tener calidad, porque si fuese solamente por amor hacía el club, muchos aficionados tambien deberían de fichar, pero Arshavin es un jugador mágico, de esos que crea una genialidad de la nada, que se inventa un regate, un tiro o un pase y cuando recibe el balón, la gente se queda a la espera, sabiendo que algo grande va a suceder, sin duda, este año ¡ Arshavin debe venir !

La negociación no sería fácil y no es el estilo del Barça jugar sucio, pero el jugador si se muestra interés, el mismo presionaría para acabar en Can Barça, y de eso no tengo la menor duda, lógicamente Wenger sabe que en un caso así, la única solucción es ceder, porque a mal que me pese, ni Cesc ha proclamado en público tanto cariño al barça. Ahí va el video...

Comentarios

  1. Si este año no viene despues de marearnos, es para decir que dimitan ya cansa que nos digan que viene o que no.

    ResponderEliminar
  2. Buen video y mejor jugador, pero creo que es humo, el jugador aunque sea verdad que quiere venir el Arsenal lo acaba de fichar, no creo que venga por eso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora vuelven hablar de Ribery, a mi arshavin no me gusta es muy chupon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares