La Doble Moralidad , Fichajes Barcelona 2009/2010


Desde luego que un periodista debe defender sus ideas, sino no sería un periodista y sería un redactor de noticias literalmente o un transformador de la realidad, y a larga la credibilidad se pierde, y aunque nunca se puede ser objetivo del todo ya que la objetividad plena no existe, lo que no puede ser es que hoy se defienda la postura "X" y sin producirse ningún acontecimiento nuevo se defiende la postura contraria a "X" ; ¿ A que viene esto ? ....


Viene al caso de "Eto´o, Zlatan y Pep", hace una semana cuando se pensaba que Eto´o se quedáría en el Barça y se marcharía gratis sin hacer ruido en las previsiones más optimistas, algún medio dijo esto "Retirado el interés del Manchester City, tampoco tiene ofertas"; y es más, insinuaba que el Barça tenía un problema de vestuario y que el día 30 de Diciembre negociaría con otro equipo y se marcharía a la Copa África para rendir bien, esto son citas textuales, se mire por donde se mire era un problema según algunos medios. Una vez que Eto´o es participe de la operación con el Inter, resulta que Eto´o pasa a valer 40 Millones, por favor un poco de sensatez ; ¿ O es blanco es negro ? ; lo que no puede ser es que un problema sin ofertas, que jugaría como mucho diez partidos ahora es un jugador que vale 40 Millones, cada uno que quite sus conclusiones, en dos líneas las intenciones se desenmascaran y se resume en, haga lo que haga el Barça estará mal.

El Tema Pep, si buscamos en una enciclopedia "crítica sin fundamento" aparecería el caso de Pep, en este caso lo doble moralidad ya carece de sentido alguno, el otro año se pudo a Pep verde, morado y de todos los colores por decir abiertamente que no contaba con Eto´o, y ahora se le crítica por hacer exactamente lo que le decían que debía de haber hecho el otro año para no devaluar al jugador, ¿ entonces que debe hacer Pep ? ; está claro que haga lo que haga lo van a críticar, porque el objetivo es claro, el Barça está muy fuerte y hay que intentar destronarlo, ¡ Visca el Barça, Sempre !

Comentarios

  1. Maginifico y cargado de razon, deja la informatica y dedicate a esto

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre te extraña esto cuando despues de meterles 4 el liverpool nos vendian lo de canguelo jeje

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, el precio de Eto´o lo pone el Barca y lo pone el mercado. A ver si va a resultar que Eto´o valía poco. Yo lo único que veo es que se le cambia por Ibrahimovic, que es un jugadorazo, pero tiene menos gol(lo que se le pide a un delantero) y ademas Eto´o era ideal para el juego del Barca, y encima se paga 45 millones. Ademas son de edades similares.

    ResponderEliminar
  4. Soy el de antes.
    Ademas, en este artículo no dices nada nuevo, ya todos sabemos como es el periodismo español. Lo que para uno es blanco, paro el otro es negro. Y si ya dices esto, ¿porque no opinas sobre los periódicos catalanes?

    ResponderEliminar
  5. La prensa madrileña es asi, el Barça es a dia de hoy el mejor equipo de este planeta y ellos lo saben. Tienen que hacer lo que sea para evitar que se haga mas poderoso y si para ello tienen que criticar todo todo lo que haga el Barça, lo van a hacer.

    Saludos!!!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoy la prensa de madrid quedo mal22 de julio de 2009, 22:00

    Diciendo que eto no aceptaba y ahora esta fichado zlatan ibrahimovic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares