El Orsay Culé "Especial Mercado de Verano"



¡ Florentino Solidario !, en estos tiempos de crisis, Florentino siempre mirá por sus socios, no ha rebajado los precios como en Villareal pero en cambio ha puesto las camisetas de Cristiano Ronaldo, llamase el hombre de los 94 Millones, con el nombre de Ronaldo y el número nueve , ¿ A que os suena ? ... A mí me suena a despedido en la sección de Marketting ( Si le vale de consuelo, en la plantilla del Madrid hay más candidatos, pero TitoFloren... ).

Confirmado ¡ Lleno Total !, la presentación de Cristiano Ronaldo, tambien Ronaldo 9, fue un exito mayusculo, en el campo no cabía ni un alfiler, al parecer había unos sectores desocupados ; pero según han dicho estaban reservados para los fantasmas del chorreo y compañía, ya que estrenaban nuevo disco.

Antes de Ronaldo, llegó Kaká , otro superclase a precio de saldo, y el ya lo dijo, el tiki-taka no lo garantiza, pero un duelo "Titi-Kaká" que lo diesemos por hecho, ¡ Gran Promesa !

En Valencia se fueron a por Villa, pero Llorente les dejo sin silla, se sentaron todos, desde Valdano a Florentino y para casa sin el "Guaje Maravilla", y Llorente más chulo que Del Nido en "Alves no se vende", les dijo : "A Villa no se pilla" ( Está por ver, que en Castelldefells hay unas cosas muy bonitas.... )

Tambien llego Albiol, sin hacer ruido y en avión, y para un español que fichan pues un poco de respeto, que en ese vestuario va a estar más perdido que Lass y Gago , detrás de Xavi e Iniesta.

Y no acabó la fiesta, ahora llego Benzema un figura y un fuera de serie a precio de saldo ( Y despues era caro Robben ), sus credenciales son, delantero del Lyon, suplente de Henry y Anelka , con el que guarda mucha similitud, y seis goles en 24 partidos con Francia ; A este paso supera..... ¡ A Dugarry !

Y lo que es seguro es que esto no ha acabado, y que pronto empezara la Liga del Barça cantera contra el Madrid Cartera, si hasta casi son iguales ¡ Hasta Agosto y buen verano !

Comentarios

  1. Buenisimo, lo de los fantasmas en el bernabeu ejjejee, muy bueno , crack. Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te propongo un intercambio de links con mi blog. Espero respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sensacional. Cuando estas inspirado con este tipo de entradas te quedan espectaculares.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares