Culebrón Villa , Ni la "Mano Negra" puede con su Deseo


El fichaje de Villa sin duda alguna está siendo el culebrón del verano, en un principio parecía que iba a ir al Madrid y era el principal candidato para la delantera blanca,
reconocido incluso por su director deportivo, y muchos ya lo daban por fichado, al final debido a la presión ejercida por la masa social entre otros motivos, y probablemente a que la primera opción del jugador tampoco era el Madrid el fichaje se malogro y el Barça volvió a por el jugador, o eso se comento, ya que en todo momento fue uno de los objetivos del Barça. Pero lo más curioso es que según se había comentado, Llorente había aceptado una oferta de 42 Millones de Euros o esa era la cifra final para hacerse con el jugador, entonces ¿ porque en estos momentos la oferta no es suficiente si el Barça ha ofrecido según apuntan todas las fuentes esa cantidad ? . Si a eso sumamos que la masa social del Valencia desde que el club lo puso en venta dejo clara su preferencia, y a donde no se debía de vender, y que el jugador está deseando vestirse de blaugrana, hasta firmas camisetas del Barça, un hecho inédito en Villa que se negaba a firmar camisetas de ningún equipo sin ser el Valencia o España por razones obvias, ¿ Donde está la "mano negra" ? ; sin pruebas no se debe acusar a nadie, pero algo no encaja, se mire por donde se mire.


"Su gran deseo" ( Actualizado 15 de Julio ), si se pedía y hasta se crítico que Villa no daba la cara, la ha dado y a lo grande, sin menospreciar a su equipo y solo viendose el perjudicado, ha renunciado a su parte del traspaso, casi unos 8 Millones de Euros para cumplir su sueño, solamente se puede decir ¡ Chapeau !

Comentarios

  1. Hola! tengo un sitio dedicado a Diego Forlan te intersaria intercambiar links? Gracias

    http://diegoforlanweb.tk/

    ResponderEliminar
  2. Increible lo de villa, impresionate ahora si se merece todo, y cualquier esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Andres, ok al cambio ya te agrego mañana, pero a ver si puedes agregar el foro de punto pelota.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bem ante todo gracias por tu blog!!queria preguntarte una cosa que ha pasado en vagos con soloelmarca??como sabes la cosa esta calentita y parece raro que baneen a un chaval que subia el periodico cada dia sabes el motivo?Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea, yo esto lo hacia como "hobbie" y no debia por varios motivos, pero no se, ahi pasaron cosas muy raras.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares