Ibrahimovic ; Algo más que un simple fichaje .....



No voy a negar que haya sido un fichaje barato, pero no olvidemos que Ibra es más que un fichaje, y hay varios factores que analizar y no solamente su calidad.

- El Factor Deportivo. Sin duda alguna es el principal factor e Ibra es un jugador de 27 años que aún no tuvo la oportunidad de jugar en un equipo acorde a sus características, pese a todo tiene seguidores por todo el mundo ya que es un futbolista tocado por la "varita mágica" de los grandes genios. Y no olvidemos que pese a todo, ha sido elegido mejor jugador del Calcio y "Cappocannionneri", el equivalente al Pichichi en España. Además es un futbolista que se cuida, le gusta la vida hogareña como demuestra su situación civil y vive para el fútbol, sin duda alguna sus ganas serán enormes ya que está ante la posibilidad de su vida de subirse al podio de los más grandes.

- El Orgullo Culé , este factor ha sido determinante a la hora de fichar a Ibrahimovic, en algunos medios se decía que el Barça no tenía dinero, o que no era capaz de afrontar una operación de esta envergadura, etc... , con el fichaje de Zlatan toda esta propaganda, ya que sino se ficho antes es porque la base del equipo ya está formada, ha tirado por los suelos todos esos argumentos en contra del Barcelona, y vuelve a situar al Barça en lo más alto en los noticiarios deportivos, ya que en el campo hasta el momento sigue siendo el actual "tricampeón".

- El Mercado Actual. Negar que los precios de los jugadores están por las nubes, es ir en contra de la lógica y la razón, y aunque nadie le obliga al Barça a fichar, lo que es incuestionable es que el Barça ficha, o se queda fuera del mercado, eso es una realidad como que dos más dos son cuatro.Y otro aspecto positivo, es que la clausula de Messi se vería aumentada, ya que se tiene pensado renovar su contrato.

- El caso Eto´o, curiosamente se decía de Eto´o hace quince días que nadie lo quería, no renovaría , se marcharía a la Copa de África y esa sería su venganza, pues al final Eto´o ha servido para rebajar el fichaje de Zlatan, porque pese a quien le pese, despues de como se ha puesto el mercado fichar a Zlatan por 48 Millones y a Maxwell por 4 Millones, sería imposible y no descarto que cuando se hablo de Maxwell ya hubiesen empezado los movimientos, de ahí el precio de Maxwell, que en la situación actual parece extramadamente generoso.

Bienvenido Ibra a la mejor Liga del Mundo, y Gracias por todo Samu!

Comentarios

  1. Me parece que ni el triplete les fastidio tantos, el prestigio mas que el orgullo esbaba en juego y ahora se quedaron calladitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual lo que digan en madrid estoy trifeliz con este jugador es buenisimo y aqui puede ser un fuera de serie mas grande aun.

    ResponderEliminar
  3. Les hacía falta tanto a Etoo como a Ibra cambiar de aires.

    En primer lugar estoy de acuerdo contigo en que a Ibra le hacía falta dar el salto al Barça, pero el Inter también es un gran club y a sido el equipo en el que se ha consagrado, porque cuando estaba en la Juve pocos eran los que lo conocían.

    Después esta el caso de Maxwell, que seguro a estado ligado al fichaje de Ibra, porque no es normal que un lateral de primer nivel cueste sólo 4 millones, curiosamente lo mismo que ha pagado el Sevilla por Sergio Sanchez... saquen sus conclusiones.

    Y para terminar, decir que estoy seguro de que si Etoo se hubiese quedado la hubiese liado, ya fuese en la Copa de África o de cualquier otra manera, pero seguro que callado no se iba a quedar.

    Saludos Bem!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como dice Jesus yo tambien veo lo de maxwell ligado a lo de zlatan, maxwell a mi me parecia un figura en el Ajax.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te has equivocado en la primera frase, y querias decir "no voy a negar que haya sido un fichaje caro".

    ResponderEliminar
  6. Si el equipo mantiene el nivel q eso es importante Ibra puede batir el record de goles facilmente, es mucho mejor que eto hoy en dia.

    ResponderEliminar
  7. SE FUE EGO, Y OS APUESTO Q NO METE 20 GOLES NI DE BROMA EN EL INTER. EL NEGOCIO DEL SIGLO PARA EL BARSA, NOS LIBRARON DE UN TIO QUE NO QUERIA RENOVAR, MONTAR BRONCA Y TENIA LA COPA AFRICA.

    NINGUN JUGADOR LO DEFENDIO, VARIOS DIJERON QUE EL CLUB HACIA LO CORRECTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares