Valdano, Zanussi y los bancos


Lo que faltaba, si Valdano siempre parecía la voz serena del equipo de Florentino, ahora y en medio de esta tormenta, debido al gasto del Real Madrid en dos jugadores, o con el caso Villa de por medio, el director general del Real ha dicho : - "El Barça y el Atlético son dos equipos potables, si tuviesemos interés....." , sin duda alguna para mí son unas declaraciones más que desafortunadas, y ya sin irnos al fondo de las cuestión una persona con una semántica tan variada como la de Valdano, me extraña que no encuentre un adjetivo más adecuado. Además hace dos días dijo que no querían "incomodar" a nadie, y ahora sin fichaje de por medio va y arremete contra sus dos rivales directos ¡ Bravo Valdano !.

¿ Os acordais de lo que paso con Zanussi entre otros ? , Para el que no se acuerde se rumoreo de que vendían menos lavadores que helados de perejil en la castellana, y no solo eso, Benq dio quiebra, Kelme en vez de subir sobrevive como puede y ahora mucha gente se pregunta de que banco sale el dinero del Madrid, y no creo que se pregunte para invertir en él( veremos que les parece a estas entidades ), además Bwin le ha dicho que ni un centimo más, sin duda alguna estas declaraciones y aptitudes después fomenta lo que se conoce como "antimadridismo", que nunca debe salir de lo meramente deportivo y jamás en un acto violento, pero hablando siempre en lo deportivo sin duda alguna, que no se extrañen que despues cuando viaje a muchos campos sea recibido con muchos silbidos y con pocos amigos. Y desde aquí no somos nadie para dar consejos a Valdano, pero sí soy el más rico de la clase, lo mejor es no ir pavoneandolo e intentar que no me pueda el orgullo, sino uno solo tiene amigos de conveniencia y los demás desaparecen....

Comentarios

  1. Te has olvidado de Siemens y de alguna más, el Madrid esta generando muchas enemistades pero es por ir de ricos y de chulos.

    ResponderEliminar
  2. Siemens???? aque te refieres con Siemens??? Explicamelo plizz!!!

    Apropósito, las clausulas están para pagarlas, eso no es atacar. Y si se quieren enemistar por eso, que hubiesen subido la clausula!

    ResponderEliminar
  3. Yo dije Benq no siemenes, eso hablalo con Usca.

    Saludos crack !

    ResponderEliminar
  4. Valdano es la falsedad en persona, se puede estar riendo de uno y parece que esta poniendo por las nubes, a mi no me la da.

    ResponderEliminar
  5. PEro es de las personas que más sabe de fútbol en este pais!

    ResponderEliminar
  6. Para mi sabe mucho y habla muy bien, de las personas que más sabe pues es para gustos, en fútbol en practica uno sabe lo que jugo, de entrenador los conocimientos que tengas y el carnet más alto, y sobre jugadores el fútbol que veas, para mí sabe un montón tambien, pero como muchos otros, pero se equivoca tambien como todos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Silbar el himno nacional, sin embargo, es repartir concordia por España.
    Los culés cada día más ciegos y más fachas (de lo vuestro)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares