Los Cracks son rentables económicamente hablando

Lo peor es Creerselo Capítulo IV

Nadie duda que todos queremos a los mejores en su puesto, y que gracias a los jugadores mediáticos se consiguen mejores contratos de televisión, ingresos por giras y todo lo relaccionado con Mechandinsing, pero de ahí a decir que son rentables me parece casi un insulto a la inteligencia, como dijo Michael Corleone en la película "El Padrino".

Aún así todos queremos a los mejores y eso nadie ha puesto en duda, al menos yo quiero a los Kaká, Messi, Cristiano Ronaldo, Aguero, etc... pero de ahí a decir que dan beneficios, me parece un chiste, si alguien se cree esa historia que se haga un par de preguntas como las siguientes, aunque se podrían poner cien ejemplos más y todos igual de válidos.

El caso Kaká, comentaremos este caso porque el Milán A.C en teoría lo traspaso porque era una oferta inmejorable, unos 68 Millones de Euros se ha comentado, en caso de que Kaká de beneficios ¿ No sería mejor para el Milán quedarse con el jugador ? , La respuesta es obvia, tanto para lo deportivo como para lo expresamente económico sería un gran negocio de ser así.

Ronaldinho, cuando el año pasado Ronaldinho fue traspasado del Barça al Milán A.C, el jugador aún era el segundo jugador en cuanto a ingresos extradeportivos, pues si estos jugadores fuesen tan ventajosos para el club ¿ no le hubiese sido mejor al Barça dejar a "Dinho" aunque fuese todo el día en el gimanasio ?

Y como hemos dicho, podemos poner mil ejemplos, pero uno simple y claro como el agua, cuando vienen a fichar a un jugador que ya juega en un grande y hacen una gran oferta, y al jugador le prometen más dinero de ahí que se quiere marchar, no sería más facil para el club propietario "doblarle" literalmente el sueldo, ya que según esa teoría hasta rentabilizan el traspaso, está claro que no rentabilizan ni el sueldo, ni el traspaso.... porque sino cualquier club no creo que estuviese pendiente de gastar veinte millones más por un jugador si al fin y al cabo ese jugador los va a generar despues.

Resumiendo, que esto no es una critica a fichar cracks, y que yo desde luego los quiero en mi equipo, pero por favor..... que son rentables por ahí si que no cuela.

Comentarios

  1. Siempre hay tonto que se lo creen, y les dicen que hay que pagar el ppv ahora y despues estan sin trabajo, asi va el pais querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. pues ahi esta el informe de la mas importante empresa del sector que dice que si, que genera millones y millones, y sinceramente, es logico... siento que lloreis porque vayan al madrid, pero es asi...

    ResponderEliminar
  3. cuantos socios del madrid, no podran pagar el abono por que tienen dinero para ello? a cuantos no les llega a final de mes el sueldo?,a cuantos les devolveran por impagos el recibo de la ipoteca?, y mientras hala a gastar millones,
    esto es vergonsozo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. A quiere comprar. B le pone un precio. A considera que esa inversión es interesante.
    A paga el precio. B vende.

    ¿Tan difícil es entender el mercado?

    Una película de 200 millones de dólares gasta 50 en actores. Recauda 300 millones. ¿Alguna queja del casting?
    Mis amigos y yo haríamos de actores por un 1% del presupuesto. Pero la gente no iría a ver la película.

    ResponderEliminar
  5. No es lo mismo la repercusion del Milan que la del Real Madrid.
    El Barça jugaba este año de una manera espectacular y no llenaba el estadio, el madrid ha jugado de pena o peor y ha llenado toda la temporada...
    el madrid vende mas jugando bien o jugando mal

    ResponderEliminar
  6. Pero alguien duda que si dieran benfeficios laporta estaría dudando en gastarse 50 millones en vez de 40, digo yo que no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es posible que ese jugador no de esos beneficios en el barça

    ResponderEliminar
  8. cristiano segun esa teoria daria mucho mas ingresos al manchester que al madrid ya que el manchester es ahora mismo el mejor equipo en cuanto a merchandising y markenting en el mundo

    ResponderEliminar
  9. no te equivoques, mira las listas, el madrid es el que tiene mas repercusion mundial

    ResponderEliminar
  10. Shon miro las lista y veo por mi, o lo que dice la gente, ahora viajo menos por temas personales y de pasta, y no veo más camisetas del Madrid al menos por Europa, si quieres mirate un youtube un video del tresor es en berlin y estan 4 con la camiseta del barça, del madrid ninguna, puede ser casualidad pero estan a la par o eso creo.

    PD : Para mi son dos grandes económicante, pero utilizan modelos opuestos.

    ResponderEliminar
  11. A nivel mundial, tiene mas impacto el madrid, eso es indudable, y es el equipo con mayores ingresos del mundo... 370 millones de euros por temporadas, con 60 millones de beneficio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares