Mesalles ( Rueda de Prensa caso Eto´o ) , "Por la boca muere el pez"


Sin duda alguna tiene pinta de ser el nuevo culebrón del verano, una vez más la renovación de Samuel de Eto´o vuelve a ser motivo de discordia, parece que lo que tenía que ser un hecho sin más transcendencia pasará a ser portada una vez más, mi postura sobre Eto´o y porque no lo quiero al igual que muchos culés lo hemos comentado aquí, pero el tema actual es otro, no es críticar sus anteriores temporadas, sino su renovación o posible salida del club.

Hoy el representante de Eto´o, el Sr.Mesalles se ha delatado el solo, primero ha atacado al club y a Laporta diciendo que no han recibido ninguna oferta, y despues ha seguido con un discurso demagógico, pero sin duda hay dos frases que lo retratan en su rueda de prensa de hoy y son las siguientes :

"Hemos mejorado porque de la oferta a la baja tenemos una oferta igual a la del año pasado, algo hemos mejorado" señalo el respresentante, pero él ha dicho el otro año que no tenía ninguna oferta del club para renovar y no se habían puesto en contacto con él, y en Febrero cuando Eto´o dijo "yo ya tengo decidido mi futuro", y Mesalles dijo que "ahora no era el momento de hablar", así que las culpas de haberse aplazado las fechas ¿ Está claro de quien son no ?

2º La otra gran frase que ha dicho hoy es, "la voluntad ha sido siempre seguir en el Barça porque ama al Barça", o una de dos o Eto´o miente o miente Mesalles porque Eto´o dijo "yo soy un simple trabajador" y "que amaba al Mallorca", y ahora Mesalles dice esto, en fín, cada uno que quite sus propias conclusiones, pero yo veo que ahora Mesalles quiere echar la culpa de la situación al Barça.

A mayores de esta situación, decir que desde Messi, Touré, Valdés o cualquier otro jugador han renovado y en cuestión de días, ni un solo jugador más tuvo problemas, hasta negociar con Ginés Carvajal resulto ser más facil. Y si Guardiola tomo una decisión, según se dice, fue precisamente en Febrero cuando empezó este pulso,pero lo que no se puede es críticar a Pep porque el otro año dijo que no contaba con él, y en aquel entonces fue cuando lo acusaron de "ingenuo" por decirlo públicamente, o es "A" o "B", pero "AB" dícifilmente.

Comentarios

  1. Ahora no hay marcha atras, a mi eto me cae simpatico el representante como todos, pero ahora creo que lo mejor para todos es un traspaso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Suma de pinochos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca había terminado de posicionarme a favor o en contra de Etoo, pero tras esta rueda de prensa quiero a Eto'o fuera del Barça

    ResponderEliminar
  4. Buenas bem , supongo que lo sabes pero te han puesto tu blog en el mundo deportivo en la primera pagina debajo del comentario de mesalles, saludos.

    ResponderEliminar
  5. los representantes casi siempre buscan su beneficio nunca el del jugador o el club este no iba a ser la escepcion
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hoy el representante volvio a quedar retratado porque el city ha dicho que hablo con el, volvio a quedar con el culo al aire.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares