El Orsay Culé "Y Para el Verano un Triplete"


Conclusiones del Año
- Se va el año al revés de como ha empezado, el barça arranco sin nada ganado y acaba con trofeos en todas las manos, el Madrid empezaba Campeón y sin invertir un Millón, y ahora busca financiación para poner millón tras millón.

- ¡ Pep Entrenador, Veterinario y lo que haga falta ! , el problema del Barça no era de plantilla, sino que tenían el mal de las "vacas locas", y como no la solucción por la tangente, Ronaldinho y Deco al matadero, en su sitio un pura sangre llamado Daniel Alves, un Titán "cedido" en Manchester de nombre Piqué, más cantera todavía y un musulman de Malí, con un gran corazón.

- Resumiendo, la formula es bien fácil, los mejores del mundo, el mejor entrenador y la mejor afición para hacer historia en el Barça, en el fútbol español y en el fútbol mundial ¡ El Primer Triplete del siglo XXI !

- En Madrid toman nota y Florentino ya tiene un proyecto, para el banquillo Mou o Wenger, o lo que es lo mismo, no tiene nada claro porque estilo apostar, menos mal que lo han puesto fácil y un "No , trás No", parece que mandan a Pellegrini a Chamartín.

- La Temporada 2009/2010 será otro cuento, Florentino ya tiene atado a Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Benzema , Villa, Ribery, Zlatan y hasta dudan si perdonar al Barça a Messi y a Iniesta.... ¡ Menudo Equipazo que va a ser !, el Madrid con todos los Cracks y los demas sin jugadores ...... ; el plan es bonito pero solo tengo una duda ¿ Los equipos del G-14 tambien fichan o esos no cuentan ? ... parecer ser que no.

- A la Champions los aompañaran al Barça y Real Madrid, el "pupas" que hizo su mejor final de temporada desde el doblete de Kiko, Pantic y Compañía, el Sevilla que sin Alvés y Juande ha hecho uno de sus mejores temporadas en cuanto a puntos, y el Valencia y Villareal se conformaran con la UEFA.

- El Descenso siempre duele Numancia y Recreativo ya lo tenían asumido y esperamos verlos pronto en primera, pero la sorpresa es de parte Bética, los de Lopera se van a segunda y esperemos que sea transitorio, que Lopera reflexione...... ¡ Y se marche..... de una vez ! , que por afición e historia el Betis se merece mucho más.

- Sería injusto no mecionar a Calderón, Nanín o "el de la moto" que tantas risas nos han proporcionado, la Liga la abandonan pero tranquilos, que en el Club de la Comedia siempre tendrán un hueco .... ¡ Hasta Siempre ! ( O eso espera el Madridismo...... )

La Frase de la Liga :

Schuster : "No tengo nada más que disir" ( No eres el único )

¡ Hasta el año que viene !

Comentarios

  1. Se nota que florentino mete miedo en barcelona, aun no es presidente y ya teneis miedo.

    ResponderEliminar
  2. Que el año que viene sea la mitad de bueno que este y seguiremos de fiesta, deben renovar a todos y hacer 5 fichajes asi el barsa sera imparable.

    Asenjo
    A.Cole
    Henrique
    Hernanes
    Ibrahimovic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares