El Orsay Culé "Especial Verano"


Ya está aquí, ya llego el ¡ Primer Doblete ! , como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Elecciones Real Madrid, si se presenta un candidato, la receta es simple, un poco de presión y a casa, a su lado Bush y Al Gore, Calderón y Nanín son "amateurs" ¡ Florentino Presidente !

El Mercado Calentito

¡ Caderón tenía razón ! , Cristiano Ronaldo era el jugador que tenía atado, le falto limar los detalles, y es que las condiciones eran, o casi 100 Millones o 30 de Multa sino lo pagaban, ¿ Fichaje del Madrid o Envió desde Manchester ?

¿ Kaká ? , 67 Millones por el brasileño y además en Milán tienen pensado hacer una estatua a Florentino, si lo dicen esto a Berlusconi, que hace dos años que se trae a Ronaldinho y vende a Kaká y además gana 42 Millones, se pone a buscar la camara oculta, claro está que Ronaldinho lleva dos años flojos, y claro, Kaká está jugando a un nivel de otro planeta .....

¿ Y Para España no hay nada ? Casi 100 Millones por Crisitano Ronaldo, Casi 70 por Kaká, y para unos millones que quedaban en España le dicen no al Valencia por cinco Millones , si al final la Premier y el Calcio se armaran con dinero de España, por cierto ¿ Lo de los cinco Millones no pasó lo mismo hace un año ?

En Can Barça no mueven ficha, mejor esperar a que fiche Florentino y despues a fichar, porque "culo veo, culo quiero" , alguno quedara....

Florentino parece que perdona a Iniesta y a Messi y los deja en Barecelona, no fue así pero a poco más podía ser un titular visto lo que se ha dicho estos días, pero tambien se puede quitar este, ¡ Nos críamos en Barcelona y estamos muy felices ! , aunque siempre puede probar llamar a Piqué, a lo mejor le coje y le dice ¡ Boti, Boti.... !

Campeón de Verano, esto me recuerda a los veranos de cuando era niño, muchos fichajes, mucha ilusión, ni un solo partido jugado, un Septiembre apasoniante y en Diciembre buscando nuevos jugadores....

Empezó la Copa Confederaciones, España se paseó y se comió a los "kiwis", a este ritmo ya debían jugar contra Brasil e Italia, los tramites les cargan de partidos ¡ Que equipazo !

La Frase : Cristiano Ronaldo : "Me gusta que me silben y me insulten....."

( Pues ficharas el otro año, que el 2-6 dejó el listón muy alto .... )

Comentarios

  1. Falta poner a Gasol, el señor del anillo de la NBA, la broma es del mundo deportivo jjee

    ResponderEliminar
  2. El señor del anillo jajajaja es buenísimo. Por cierto Cristiano es un personaje, decir que le gusta que le silben... hay que ser Gilipoyaas!!!

    Saludos Bem!!!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bem, te mande un privado por vags contetamelo plizzz!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares