Ribery se acerca nuevamente a lo que debío "cerrarse" hace Meses



Parece que la masa culé y la presión ejercida por ella, pueden acercar a Ribery al Barça, como habíamos dicho hace meses puede fichar por quien sea porque en su cabeza solo esta él, pero que existía un principio de acuerdo en cuanto a Ribery no hay duda, parece que el jugador tiene claro su objetivo en casa de salir del Bayern, y al menos la "margarita" se va deshojando y ya solo quedan tres opciones con su actual equipo. La Noticia procede de una agencia de noticias, y paso tras paso como los movimientos de Eto´o cuya fuente es la misma se han ido cumpliendo, así que la credibilidad es alta, o muy alta diría yo.La baza más fuerte es la voluntad del jugador.

El Barça, es el deseado por todos y la presión ejercida por socios y aficiondos han llegado a que el Barça ponga de su parte lo que hace falta para ficharlo, "los millones", si Laporta abre la chequera posiblemente podamos ver a Ribery en el Barça, aunque tampoco que nadie descarte un nuevo caso Henry. Además el iniminente traspaso de C.Ronaldo por casi 100 Millones de Euros, parece que ha dejado los ingresos de Florentino aunque fuese mediante un crédito, pues bastante "tocados".

Comentarios

  1. Yo creo que lo ficharemos, para mi es el fichaje más acertado.

    ResponderEliminar
  2. Es un fichaje acertado por calidad y porque es uno de los mejores de Europa, pero en el caso de que se confirme el fichaje, ¿a quien quitamos del barça actual?

    Un saludo!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso espero vamos barsaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares