Previa Final de Champions 2009 F.C. Barcelona - Machester , Claves y Alineaciones


Aunque ya se barajan muchas posibilidades, hasta se habló de que Keita podría jugar de lateral izquierdo, y no está descartada la opción hasta que comience el partido, porque como dijo Pep para despistar, la alineación la decidirá en el último momento.

Personalmente creo que la alineación que va a quitar Pep será la siguiente, Valdés en la portería, Puyol y Sylvinho en el lateral izquierdo, y en el eje de la zaga Touré y Piqué, como pivote jugará Keita y por delante Xavi e Iniesta, y el tridente atacanta lo formaran Henry, Eto´o y Messi.

El Manchester Utd, al no tener bajar dispone de un abanico de posiblidades pero creo que tiene algo de "miedo" al Barça y saldrá con la siguiente alineación, Van der Sar, O´Shea, Vidic, Ferdinand y Evra, en la media Carrick, el veterano Giggs y Andersson y arriba Rooney, Cristiano Ronaldo y J.Park, es decir, la alineación de la vuelta en semifinales excepto la baja de Fletchar por Scholes.

Las Claves del Partido

- Sin duda alguna el estado en que lleguen Iniesta e Henry, si llegan sin molestias y los demás están a su nivel habitual, creo que el Barça es superior. Está claro, que esto no es una clave del partido, porque es decir que si juegan bien ganarán, pero me refiero el estado físico de esos dos jugadores, que vienen de una lesión y siempre es una incognita saber su estado.

- Touré, que touré se ha adaptado a la posición de pivote de maravilla ya nadie lo duda, y de central lo ha hecho bien está al momento, pero me preocuopa la velocidad de los delanteros del Manchester, si Touré tiene un hombre por detrás porque le hacen un regate un largo ese hombre sale al cruce, que es lo que ocurre cuando juega de pivote, por eso los laterales sobre todo Puyol que creo que jugará a su lado debe estar muy atento a las espaldas de "Big Touré".

- Henry y Messi, aunque hay más jugadores con muchísima calidad que ni hace falta nombrarlos, Messi por lo que representa y Henry por el peso que tiene en Inglaterra estarán muy vigilados, tanto Titi como Messi deben saber moverse bien sin balón para que jugadores de segunda linea y Eto´o encuentren espacios en la defensa.

- La banda derecha, es una pena no contar con Alves pero aún así Messi debe de bajar a defender lo justo, para estar fresco y aprovechar las casi seguras garantizadas subidas de Evra, por ahí puede hacer mucho daño el Barça.

- Por último aunque no es ninguna clave, que la bola quiera entrar y que la suerte nso acompañe, porque ¡ Nos merecemos ganar !

Comentarios

  1. El señor apache saldra desde el banquillo y metera dos más despues que cristiano os humille MANCHESTER CAMPEONNN ADIOS AL TRIPLETE

    ResponderEliminar
  2. Y yo añadaria que las finales siempre las deciden quien menos lo esperas y puede ser Silvinho.

    ResponderEliminar
  3. Visca el Barça!

    Mucha suerte essta noche Bem!

    ResponderEliminar
  4. a por la tercera hoja
    ¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares