Kaká dice "NO" a Florentino Pérez


La Fuente de la Noticia es Europa Press 11/05/09 y nosotros nos hacemos "eco" de ella, sintetizando lo más importante.

El jugador brasileño del Milan A.C ha declarado textualmente : "Nada en absoluto" , por si el mensaje se podía interpretar como un gesto hacía el futuro lo dejo bien claro : -"No lo sé, y estoy cansado de todos estos rumores. ¿Con qué frecuencia tengo que decir que soy feliz aquí, mi familia es feliz en Milán, y me encanta este club" ; a ver que dicen ahora toda la avalancha de medios que decían que Kaká sería el primero y el gran objetivo de Florentino, esperemos que ahora se tomen a Florentino como a cualquiero otro candidato, o cualquier persona, ni más ni menos, porque si esto se lo dice a Calderón, me parece que las críticas serían bastante "amplías".

Link a la Notica en Otros Medios, Aqui..

Comentarios

  1. A ver que dicen ahora los medios de Madrid, esperamos espectantes.

    ResponderEliminar
  2. Como me voy a reir este año jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que os den, catalufos22 de mayo de 2009, 17:22

    juas... patetico bem... ya veras al final...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares