Haz tu Camiseta Digital del Barça ¡ Gracias a Nike !



Nike ha lanzado una campaña de apoyo al Barça, en la que puedes crear tu camiseta digital, la verdad es que es una idea muy bonita o al menos a mí me ha gustado. Cada uno se puede hacer una y la teneis para coleccionar ( yo tengo dos ), la y hay gente que hasta hizo un montaje con las fotos de varias personas, que por cierto es una ¡ Magnífica Idea ! , os dejo el enlace donde podeis hacer vuestra camiseta ...

http://nikefootball.fcbsomosuno.com/

Comentarios

  1. Oye esta super esa idea, pero el problema es que no puedo hacer mi playera, me puedes ayudar???

    ResponderEliminar
  2. Este simple, elegante camisa, es mi estilo favorito. También quiero tener una camisa de este tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares