Florentino "la nueva invención de la prensa" ¿ De donde sale el dinero ? ¿ Que ha hecho Florentino ?


Esta campaña "Pro-Florentino" sin haber dicho nada en público es una tomadura de pelo de las grandes, si fuese un candidato a la presidencia estaría "echando humo" porque en la vida he visto una campaña similar de alguien que no ha dicho nada. Y hasta siendo un ciudadano de pie, como todo el mundo que nos vestimos, comemos y respiramos igual que todos me indigna que nos tomen por tontos, y que pongan a Florentino como un Crack , a lo mejor me equivoco y es que va a jugar él, pero como no es el caso, expondre los motivos de porque me parece una "tomadura de pelo" .....

1. ¿ De donde sale el Dinero ?

Por lo que leemos parece que Florentino dispone de dinero que no tiene otro presidente, o que negocia mejor que nadie, lo primero queda descartado porque el dinero es del Real Madrid y ahora el Real Madrid no tiene nada para vender, su contrato televisivo es más o menos como el del Barça y ha pedido anticipos, alguno de ellos reconocido por el club, y otro de los ingresos fuertes que es la Champions , el Madrid lleva años sin llegar a los 30 o 40 Millones como el Barça estos dos años, que ha ingresado ese dinero y solo es la parte proveniente de la UEFA.

En cuanto a gran negociante, si mal no recuerdo de Figo, Flavio, Baptista y Ramos pagó la Clausula, es decir que de gran negociante otro mito desmentido.

Por eso me gustaría saber que alguien me diga ¿ de donde va a quitar el dinero ? , de volver a hipotecar el Real Madrid con contratos de 12 Millones Brutos a media plantilla, porque tanto criticar a Rául , Guti y Salgado por lo que cobran y fue Florentino quien firmo eso, Calderón lo remato ampliandoles un año. Por no hablar de que no dicen que no se debe anunciar los fichajes a "BOMBO Y PLATILLO" , A Calderon por eso lo pusieron...

2. ¿ Que ha hecho Florentino en el Real Madrid ?

Sus logros deportivos son 1 Champions y 2 Ligas en Seis años, y eso que había heredado un equipo bicampeón de Europa, con Casillas y alguno más que aún juega a dia de hoy. ¿ Ese curriculum es tan espectacular ? , y esto no es una opinión es una verdad como un castillo y lo podeis confirmar pero no negar. Sin olvidarse que despidió a Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo o Seedorf entre otros, por ser fichajes de Sanz.

Comentarios

  1. Florentino ten seguro que no tendra 5 cracks en un año pero si que esta año fichara a CR7, Kaka o Benzema.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue al madrid, para que despues vean que no hace milagros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares