Final de Copa del Rey : Athetic 1 - F.C. Barcelona 4 , La Fiesta del Fútbol y de las Libertades ¡ Partido Completo para Descargar !


Antes de nada ¡ Felicidades Barça y Athletic !, porque el partido ha sido un espectáculo digno de la Final de un Mundial, y fijo que partidos así revalorizara la Copa para que poco a poco recobre el interés de Antaño.

Quizás el título le puede resultar "chocante" a alguien, pero explicare porque ese título, al margen de que me parezca bien o no que se respetase el himno, que desde mi punto se debe respetar siempre porque todos son respetables, me parece que eso no atenta contra la "libertad de expresión" y si hay gente que quiso expresarlo está en su derecho. Además fue desde los medios de comunicación cuando desde el primer día dieron importancia a este hecho, como "profetizandolo", y eso fue el mayor detonante para que mucha gente lo silbase solo para "fastidiar", pues esos defensores de la justicia y la libertad, debieron conceder el beneficio de la duda a la afición, que ni siquiera tardaron un día en críticar, logicamente paso lo que todos pensamos cuando la primera frase fue ¡ Barça y Athletic, ya vereis como.....la lían ! , y como se suele decir dicho y hecho. Tampoco vendría mal destacar el buen ambiente entre las dos aficiones y la ausencia de violencia, eso sí es digno de elogio.

Para mí hay dos temas que si se debieron críticar más problematicos, uno fue que el Bilbao tuviese casi el 70% de las entradas y el Barça solamente el 30%, eso merecía una explicación; y despues el energumeno que tiro la lata, que ahí la afición de Bilbao estuvo de "Chapeau", y antes de comentar los expresamente futbolistico, solo un apunte ¿ Porque cuando no respetamos el himno de otro país o cuando hubo insultos racistas hace poco no le dieron tanto "bombo" ? , Si alguien me lo puede aclarar pues encantado....

La Crónica Deportiva

El partido empezó con el guión esperado , el Athletic usando sus armas y la inteligencia para contrarrestar al Barça y aunque el Barça tenía el balón, el partido seguía buscando un dueño y en medio de eso el Athletic quitó petroleo de donde más le gusta, balón por alto y Toquero ponía el 1-0. A partir de ahí el Barça vivió sus minutos más flojos, un athletic crecido y fallos de precisión anormales, hacían que el partido estuviese más o menos como lo tenía en mente Caparrós, pero lo que no contaba es que Touré un medio ofensivo por vocación, cojió al balón en su campo vió hueco y avanzo sorteando rival trás rival para soltar un "obus" al fondo de las mallas 1-1 y ¡ Golazo !, el Barça a raíz de ahí se libero y de no ser por la falta de puntería de Eto´o que parece que le cuesta meter si tiene el portero delante, el electrónico hubiese sido otro al descanso.

La Segunda parte fue un vendaval del barça, un Athletic desgastado por el derroche físico en la primera parte y la conexión entre Xavi, Messi y Alves que "hizo de Iniesta" en la segunda parte, fue el detonante para que ocurriese lo que se preveía, Messi, Bojan y Xavi pusieron los siguientes tres goles por ese orden, Messi jugando de director de orquesta empezó una jugada que acabo con remate de Eto´o, pero fue el propio Messi quien tuvo que cerrrar la jugada y ponía el 1-2, poco despues en una fabulosa contra Bojan mete un golazo que seguramente le dará muchísima moral y la cuenta la cerró Xavi con una "libre directo" para grabar, y enseñar como se debe tirar una falta, en resumidas cuentas.... ¡ Otra Exhibición de fútbol y van ..... !

Y si quereis bajar el partido aqui va... haz Click y Bajas el Torrent

Comentarios

  1. Fue cansino ayer como decian lo del himno, en cambio no respetaron el de inglaterra, sin palabras se queda uno.

    ResponderEliminar
  2. UN CATALAN EN MESTALLA15 de mayo de 2009, 11:26

    Y lo que han ocultado es que LA MAYORIA, ERA GENTE DEL ATHLETIC EN ALGUNOS MEDIOS YA LO COMENTARON

    ResponderEliminar
  3. Que pesados con lo del himno, en cambio no hablan de la lata o del espectaculo en el campo, como fastidia ver al madrid hundido a muchos.

    ResponderEliminar
  4. por favor, y ahora lo pretendes disfrazar de libertad de expresión... que pena dais. Ojalá llegue pronto el dia en el que no tengais nada que ver con España. No os queremos, dais asco

    ResponderEliminar
  5. Lo del himno vergonzoso... y no tiene nada que ver con el Madrid, cazurros!!! El himno de España, es el himno de todos, andaluces, extremeños, vascos, gallegos, etc... y el mio!!! Y me dan vergüenza semejantes individuos incapaces de respetar el himno de mi pais!!! Y del suyo!!!(aaunque les joda!!!)
    me gustaría er la reaccion de unos u otros si vinieran a Andalucia a jugar su selección (por decir algo) y se pitaran sus himnos.... que si anticatalanes, que si irrespetuosos....

    La tabla al mismo nivel para todos....Espabilaos!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares