Final Champions Roma 2009 : F.C. Barcelona 2 - Manchester Utd 0 y ¡ La Película del Año del Barça !


Un sentimiento, una afición, una pasión y el mejor equipo que he visto jugar dirigidos por un Pep Colosal, entraban en la historia del Fútbol Mundial y del Fútbol Español al conquistar la triple Corona, algo inédito en España y más aún en tiempos modernos, solamente el Manchester Utd desde que la Champions tiene el nuevo formato igualó la hazaña de este equipo.

Lo más grandioso es que no se le puede poner un pero a este equipo, porque ha ganado y enamorando a "unos y a otros", ayer hasta el mismo Rooney se destapaba ante el Barça, y declaraba su admiración por el Barça y por Iniesta , sin duda alguna el futbolista que mejor entiende este Deporte y convierte cada balón en arte, pero tanto ayer como durante el año es injusto destacar a ningún jugador porque este equipo ha ganado y goleado, faltando "Fulanito o Menganito", y esto si es mérito de Guardiola, el equipo ha alcanzado una dinámica de equipo que ya tenía implantada, pero Pep ha sabido recuperar la "magia" apagada en esta plantilla y le ha puesto su sello, quizás no sea el mejor estratega del mundo, pero la función de un entrenador es quitar el maximo rendimiento a sus jugadores, y ahí Pep ha sido de "once sobre diez".

Ayer además no estaba solo en juego en juego, sino la hegemonía del fútbol en este Siglo, y sin duda alguna con este "triplete" la historia a dado un giro de 180º grados, por lo de ahora los joyeros ya pueden ir preparando el nuevo "Balón de Oro" que ayer se tallaba su nombre junto al del F.C. Barcelona, solamente es cuestión de tiempo y esperar ..... pero está tan claro, como que la gala de la UEFA premiando al mejor Portero, Defensa, Medio y Delantero del Continente se va a teñir de color blaugrana , y me parece que solo queda decir ¡ Oh le le Oh la la Ser del Barça és el millor que hi ha ! , ahora toca descansar y para el año más.....

En Cuanto a la película de la Temporada será un video que preparemos con calma, para tener en nuestra Videotica en la sección de "Grandes Exitos".

Comentarios

  1. Gran partido gran equipo gran INIESTA gran pep todo todo en este barça es grande yo diria que enorrrrme.
    ¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo más grande que han visto mis ojos. Toca seguir disfrutando del equipazo montado por Pep Guardiola.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE BORRACHERA ME ACABO DE LEVANTAR Y ESTOY MAS CONTENTO AUN

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Bem por el "trebol" que hemos conseguido esta campaña y felicidades a los cules
    Ha sido una magnifica campaña y espero poder vivir otra como esta

    Un abrazo
    Thonys

    ResponderEliminar
  5. No digo mi nombre porque nos conocemos de Internet y soy muy forofo pero FELICIDADES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares