Eto´o vs Forlan, ¡ Veinte Minutos ! ¿ Mala Suerte o "Castigo Divino" ?


¡ Increíble pero cierto ! , Por segunda vez Forlán adelanta a Eto´o en la lucha por el Pichichi y la "bota de oro" en las últimas jornadas , en el 2005 Eto´o iba escapado y lanzado hacía el Pichichi y solamente Henry le hacía sombra por la Bota de Oro, pero un final de temporada de Forlán épico metiendo los goles a pares, provocó que al final Forlán adelantase a Samuel Eto´o en la última Jornada y compartiese la Bota de Oro con Thierry Henry, ese año todos los cules o simpatizantes de Eto´o, nos quedamos sorprendidos y apenados por Eto´o, al menos a mí tambien me fastidió que no se proclamase Bota de Oro, parecía algo irrepetible ...... pero como se suele decir, todo puede volver a ocurrir.

Esta temporada Eto´o metía goles como "churros" y llevaba una ventaja grandísima que hacía imposible pensar que esta vez Villa que en esos momentos era su seguidor más inmediato le quitase el galardón, y así fue, pero volvió a reaparecer en escena Forlán, metiendo goles a pares y hasta haciendo algún "hat-trick" y en la Jornada 37º se pusó por delante de Eto´o, aún no es definitivo y Samuel puede recuperar el título, pero esta vez si me alegró que le arrebatasen el premio, y además que parece un "castigo divino" por la manera que ha sucedido, y expondre mis motivos de porque me alegro....

El Sábado todos los equipos jugaban a la misma hora, Eto´o decidió saltar al campo en vísperas de la final de Champions para ver si así podía incrementar su casillero cuando todos sus compañeros volvían a descansar, incluído Messi que si jugara en Mallorca y hoy tambien tenía opciones, Eto´o no dió marcado ningún gol pero como Forlán tampoco había anotado en el minuto 70 se produjo el cambio y Eto´o abandonaba el terreno de juego, pues justamente unos minutos despues Forlán metía el primero de sus tres goles en solamente veinte minutos, al acabar el partido Forlán encabezaba la tabla de goleadores y de la Bota de Oro, solamente Marc Janko y Eto´o aún pueden dar caza al "charrúa". ¿ "Castigo Divino" o Mala Suerte ? , Decir castigo dívino es en un sentido metaforico, pero la verdad que es curioso la manera en que Forlán metió su último "hattrick". Sin duda alguna la cara que se le debió de quedar a Eto´o no tiene precio... debió ser todo un poema.

El Motivo por el que me alegro, es porque el Barça siguió ganando igual y desde la "famosa" rueda de prensa de Eto´o a finales de Febrero o Marzo, paró de meter goles y no por falta de ocasiones, porque desde ese período hasta se permitió el lujo de fallar algún penalty, además el ha dicho que no es del Barça y que solo es un trabajador de este club, y como el título es personal y es para él, me alegró que lo gane otro ya que no es un título para el Barça, lo más curioso es porque si solo es un trabajador, que lo veo respetable que opine así ¿ Porque no mira por el bien de la empresa y no el suyo ?

Y otra pregunta que me hago es, ¿ Hubiese sido Henry pichichi jugando de delantero y tirando penaltys ? Porque el francés solo aguanta críticas, y ha sido muy generoso con Eto´o proporcionandole un buen número de goles, y como hemos dicho antes, Henry ya ha sido bota de Oro.

Comentarios

  1. Castigo no se , pero FORLAN ES MUCHO FORLAN, ADEMAS siempre da la talla en los momentos importantes.

    ResponderEliminar
  2. estuve visitando tu blog y meparecio muy interesante
    te añadi al mio
    un saludo
    te dejo mis links
    http://libredirecto1.blogspot.com/
    http://blankiazul3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares