El Orsay Culé y "Exito o Gloria" ¡ Gracias Barça ! ¡ Gracias Pep !


"Exito o Gloria" , porque Pep, los jugadores, afición y todos los demás hemos conseguido el Exito, ahora solo queda la Gloria porque pase lo que pase ya hemos triunfado ; ¿ Cuantas tardes guardareis en la memoria como "orgasmos futbolisticos" ?, como un 2-6 al Madrid, varios 6-0, "manitas" por Media Europa o el reciente obus de Iniesta a Cech, por eso y todo lo demás ¡ Gracias Barça ! ¡ Gracias Pep !

La Previa
Estos del "Villarato" no paran, ahora la lían en el Nou Camp para que el Madrid tenga que esforzarse en Villarreal , ya no se saben que hacer por fastidiar.....

Esta semana estuvieron los del COI para ver como avanzaba la Candidatura, en el Bernabeu estaban todos menos los Capitanes del Madrid, desde aquí justificamos a Rául y a Casillas tienen todo el perdón del mundo, al parecer estaban buscando a Guti por todos los "afters" de Madrid .... , lo que importa es que al final se fueron contentos y que no vieran ninguna "careta" que los dejara a dos velas.

Viene la Copa y juegan los "Reyes de Copas" , pero no Guti y Ronaldinho sino los reyes de Copas del Rey para aclarar ( así no hay mal entendidos ), el Barça y el Athletic.

Aunque el tema de Copa tiene Cola, ahora dicen que boicotearan el himno y que no hablaran Español en el campo, pues todo lo contrario, hasta tal punto que al acabar el partido irán a tomar tortilla de patatas tambien conocida como "tortilla española" en el argot del país, pero ya sabemos que los únicos españoles van de blanco juegan ocho extranjeros y parece la "Torre de Babel" , ¿ Curioso no ?

¿ Pinto o Valdés ? , menuda papeleta para Pep, Valdés está que se sale y pide un sitio para la Copa Confederaciones y Pinto ya se sabe, su parada fue sin duda un "Pinto de inflexión", pues decisión salómonica, juega Valdés y si hay penaltys metemos a Pinto ....

La Crónica

Athletic 1 - Betis 0, ¡ Dilema Caparrós ! ¿ Los Leones o los Cachorros ? , Como tengan la misma hambre los Leones que los Cachorros se comen al Barça en diez minutos , por si acaso ¡ Cahorrines no, hay que dejarlos crecer ! que ponga los de siempre y ya sabemos el dicho, más vale malo conocido que Rául en la Selección...

Sevilla 3 - Mallorca 1, Por eso Kanouté es Kanouté , toma nota Casquero ¡ Con la estima que te teníamos ! ( Menos mal que despues se nos pasó el enfado , el siguiente lo metes Casquero )

Valencia 3 - Real Madrid 0, ¡ La Nueva Moda ! Si el Madrid va perdiendo quitamos el descuento, contra el Barça tiene su pase ¿ pero contra el Valencia y en Valencia ? , esperemos que se haga siempre lo mismo cuando el Madrid en el Bernabeu meta tres goles. Ahora está en el "ojo del huracán" Casillas, menos Rául pasan todos por taquilla..... ¿ Quien será el Siguiente ?
Por cierto, Juande está hecho todo un valiente, ahora si pone a Javi García.... a lo mejor y todo para la semana vuelve Palanca ¡ Tendrá jeta !

Barcelona 3 - Villareal 3, Partidazo del barça pero el Villareal tuvo pegada, el Barça solo puso ganas, fútbol y para no varias las ayudas árbitrales ¡ Campeón por Decreto !
¿ Valdés ? Como está doble V sigue así, despide a Ginés y renueva en tu casa , que tus críticas solo fueron por lo deportivo ¡ Grande Victor ! ( Rectificar es de Sabios )
¿ Henry ? Sino lo veo no lo creo, el acabado, el cojo y mil calificativos más, ahora es una pieza que todo el mundo añora , ¡ Vuelve Pronto Titi ! ( Rectificar es de Sabios )

Recreativo 1 - Deportivo 2, Con lesiones, con sanciones y con un par de ...... , el Baby Depor ya ha madurado ¡ Increíble con esa Plantilla !

Getafe 3 - Osasuna 0, Duelo de amiguetes que ganó Michel, aún así Camacho le reto a la Play para igualar la contienda, lo que no sabía Jose Antonio es que la play se juega sentado y al final 2-0 en el duelo particular ¡ Camacho esperate un año ! ( Y Suerte que sino.... el duelo será en Copa ).
La Nota Curiosa de este partido fue Adrián ( el hijo de Michel ), juega y lo expulsan, desde aquí queremos romper una lanza en favor de Adrián, ¡ La Roja fue rigurosa y no se la merecía, pero ser titular creo que tampoco ! ( Michel ¡ poco a poco ! )

Atlético 3 - Español 2 , Partido "Only Atlético" para lo bueno y para lo malo ¡ Atlético de Madrid !

La Anécdota : Juande rompió dos records más en una semana , la goleada más grande del Barça en el Bernabeu y nueve goles como soles en dos jornadas ¡ Juande Record-Man !

Internacional : Ribery se aleja del Bernabeu, no quiere volver de visitante al Nou Camp ni en sueños.

El Crack : Iniesta , porque se lesiono en el mejor momento de su carrera, ahora mismo en momento de forma era el mejor futbolista del mundo, por eso vuelve pronto y sino llegas ¡ Dedicado a ti !

El Dandy : Messi, que al parecer está mal y acaba de meterle dos goles al Madrid y dar dos asistencias en tan solo siete dias, el dia que este bien..... lo de siempre, coje el balón y se arma la "marimorena" ¡ Crack Lionel !

El Duro : Van der Crack por segunda semana consecutiva, por mandar ese zapatazo contra un espectador ( Tenía que poner lo de Van der Crack, es cosa de Montes el de ¡ Futbol con Patatas ! , ese si es un Crack )

La Frase : Tevéz : "No estoy feliz en Old Trafford y me voy"

Entre Tevéz y Cristiano Ronaldo con sus caprichos, ayudan a compensar las bajas azulgranas, seguid así ¡ Diablillos !

Comentarios

  1. Como cada semana soberbio, aqui tienes un colaborador si quieres, de los partidos de Osasuna te puedo quitar mucho juego que es mi otro equipo.

    ResponderEliminar
  2. menuda tonteria y soplapollez

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije, manda el curriculum al sport o te lo envio yo :)

    ResponderEliminar
  4. No soy el rey de copas soy el rey de la fiesta jeje

    ResponderEliminar
  5. lo puto bem, TERRIBLE Y CAMPEONES DE COPA

    ResponderEliminar
  6. Por sino lo sabes lo de lo puto es por crackovia, es una broma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares